Los recortes de Bauzá dejan sin payasos a los niños ingresados en Inca y Manacor

Trabajadores del Joan March y del General piden por escrito la dimisión de sus jefes

| Palma |

Valorar:
preload
Trabajadores de ambos hospitales, concentrados en la Plaça d´Espanya tras entregar la carta.

Trabajadores de ambos hospitales, concentrados en la Plaça d´Espanya tras entregar la carta.

12-05-2012

Los recortes del Govern Bauzá en materia de sanidad también afectan a los niños ingresados en los hospitales comarcales de Inca y Manacor.

La Sonrisa Médica, entidad que se encarga de gestionar las visitas de los payasos a los hospitales públicos han tenido que disminuir su presupuesto en un 25%, por la no renovación de los contratos de servicio con los hospitales de Inca y Manacor durante el año 2012.

Dimisión

Por otra parte los trabajadores de los hospitales Joan March y General entregaron ayer una carta, y se concentraron frente a la Conselleria de Salut, exigiendo «la inmediata dimisión de todos los cargos de gestión, dirección y asesoramiento adscritos a la gerencia de Gesma» por no haber sido capaces de «transmitir al Govern la importancia de la prestación sociosanitaria».

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo asambleas informativas, con mucha participación, en los hospitales de Son Espases, Son Llàtzer e Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mar
Hace más de 8 años

Esto ya es el colmo,los niños son intocables,la democracia en este pais es solo una ilusión,no es una democracia de verdad si el gobierno hace todo lo contrario a lo que los ciudadanos han votado,los gobiernos deben actuar protegiendo y velando por los intereses de sus ciudadanos,de todos,no solo de sus votantes o de sus familiares o de sus propias empresas,me pregunto porque este gobierno tiene tanto interés en acabar con la sanidad pública y mas cuando mas del 80% de los españoles no puede pagar la sanidad privada.

Valoración:2menosmas

Antonia
Hace más de 8 años

HAY, SEÑOR BAUZA LOS RECORTES SE LOS TENDRÍA QUE HACER A LOS QUE ROBARON TANTO PUBLICO OSEA DINERO Y NO A LOS MAS DÉBIL

Valoración:2menosmas

versus
Hace más de 8 años

vs.- Sólo con los 800.000 euros que costaron los quirófanos que de manera irresponsable desmostaron los del Pacto de Progreso (???) con un médico que ahora sale mucho en los papeles y larga cantidad, solo con este dinero, -repito-, podríamos tener payasos a go-go. Me refiero a los quirófanos del Hospital General. Un periódico publicó las fotos de dichos quirófanos después de haber pasado el chatarrero y daban "fredat". Y no es un chiste ni un "acudit". El único que "acudió", fué el chatarrero destripador. Y solo es un botón de muestra. Ahora hay que corregir las bestialidades de aquella panda de impresentables. Pero claro, el PP siempre tiene la culpa.

Valoración:-3menosmas

vs
Hace más de 8 años

La majoritat fa aquí acudits ("xistes") sense parlar del tema essencial: dos hospitals comarcals ja no tenen palllassos pels infants malalts.

Valoración:3menosmas

MILIKITO
Hace más de 8 años

señor bausa Dios le guarde la salud a usted y los sullos por molts d´anys y le proteja los dineros con los cuales pagar seguros privados su discurso es patetico Dios en eso no le puede ayudar taria be que gobernara con un poc mes de seny sierras hospitales joan march H. general ¿es esta tu aportasion al PP de Madrid dotbes que suman para BANKIA? fillet meu ten por segu que no pasaras als llibres de histori...todo para el pueblo pero sin el pueblo ,ni con 10 legislaturas nos arreglaras aquest marde ***un indignat***

Valoración:4menosmas

Ultima Calumnia
Hace más de 8 años

Para payasa, la Armengol. No le haría falta ni disfraz

Valoración:-1menosmas

mallorquina
Hace más de 8 años

Què trist que un "pallasso" hagi llevat els pallassos als nins!!!

Valoración:9menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Que les pongan los políticos en las noticias y se hartarán de ver payasadas.

Valoración:5menosmas

tito
Hace más de 8 años

YA tenemos un gran payaso,el engominao

Valoración:7menosmas

frank
Hace más de 8 años

bueno mejor quitar los payasos que una enfermera.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1