El PSIB afirma que al Govern «le viene muy grande» la gestión de las cuentas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pilar Costa, en una imagen de archivo.

Pilar Costa, en una imagen de archivo.

26-02-2012Redacción Local

El PSIB-PSOE ha afirmado hoy que al Govern «le viene muy grande» la gestión de la crisis y del dinero público, después del «espectáculo» que ha dado en las últimas horas con el «baile» de cifras de la deuda de la Comunidad con los proveedores.

La diputada socialista Pilar Costa ha pedido hoy en rueda de prensa «responsabilidad» al Govern y, en especial, al vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y Empleo, Josep Ignasi Aguiló, y que deje de «engañar a la ciudadanía» sobre lo que realmente adeuda la Administración autonómica a los proveedores.

«Está desorientado el Govern y están intentando desorientar a los ciudadanos con un Govern débil. Yo diría, sinceramente, que es un Govern al que le viene muy grande esa gestión, no solo de la crisis, sino del dinero de esta Comunidad», ha puntualizado Costa.

Para la portavoz del PSIB, cuando Aguiló habla de los 1.411,56 millones de euros de deuda utiliza «una terminología falsa». Ha indicado que la única cifra real que los socialistas manejan es la de 740 millones de euros, ya que, «todas las facturas» pendientes de pagar a finales de junio de 2011 estaban contabilizadas en la cuenta número 409.

«El principal problema del Govern es cómo cuadrar las cifras de aquí a diciembre de 2012», ha manifestado Costa, que ha anunciado que las preguntas de los socialistas en el próximo pleno parlamentario hacia el Govern y Aguiló, «que están sobrepasados», irán en este sentido. E

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CIUDADANO CABREADO
Hace más de 8 años

LOS sinverguenzas del PSOE y sus federalismos socialistas, ayer votaron en congreso de la union europea no tomar medidas contra argentina y no vetar los productos argentinos SINVERGUENZAAAAAS

Valoración:0menosmas

Xabi
Hace más de 8 años

Evidentemente poca autoridad moral tiene el PSIB. Claro que malos unos no quiere decir buenos los otros. El PP se postulo como la solución y de momento nada de nada. Las cuentas le vienen grandes tanto al PSIB como al PP.

Valoración:0menosmas

cati
Hace más de 8 años

VOSOTRO,SOLO LO ROBASTEIS!!!!

Valoración:1menosmas

serrano
Hace más de 8 años

el psib esta haciendo su papel de desgaste al govern,de esa forma se desvia la atencion de lo autenticos despilfarradores que fueron.- la realidad es que va a costar mucho trabajo enderezar la situacion economica por el agobio constante de obligaciones de pagos con ingresos menores,este panorama hace muy dificil llegar a un equilibrio razonable en el corto plazo,pero si existe determinacion finalmente se conseguira.

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 8 años

No em sembla molt responsable atacar el Govern, quan no es pot defensar ni no pot obrir boca per deure de solidaritat amb tota la nació. Un dia s'esbrinaran les coses.

Valoración:0menosmas

Es coions de'n Monaie
Hace más de 8 años

Hay que ser Golfo muy golfo,superando al golfo cierra bares natural de pisamotos para abrir la boca de esta manera y quedarse riendo. Olo le falta decir aquello de... La pasta la voy a devolver, pero hoy no......MaaÑÑÑÑñññaaanaa!!

Valoración:2menosmas

Maestro Burriagas
Hace más de 8 años

Al ataque, el chotacabras ha vuelto...

Valoración:4menosmas

vs
Hace más de 8 años

Es urgent restablir la credibilitat dels xifres econòmics d'Espanya, endemig d'un afer delicat on estan implicats tan el PSOE (Sra. Salgado) com el PP balear. No ens podem situar al nivell de Gràcia i Hongria per a la credibilitat. A llarg termini, i una vega restablerta la confiança, ja es veuran les coses amb més perspectiva.

Valoración:0menosmas

fan del coyote
Hace más de 8 años

Ahí le has dado Coyote, la culpa es de los rojos facinerosos y reaccionarios, sin olvidar a los judeomasones bolcheviques que tambien son unos elementos subversivos (para mí que hasta Fernando VII era un rojote). Menosmal que en España vuelve a amanecer.

Valoración:3menosmas

liberal
Hace más de 8 años

es que el gastar el dinero que no es tuyo es muy facil,como hizo el psib y sus satelites,el gestionar bien es otro cosa,del que demostraron no tener ni idea,y se autoproclaman progresistas con la ruina que dejaron

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3