En la imagen, los nuevos jueces aparecen acompañados por el presidente del Tribunal Superior de Justicia Illes Balears, miembros de la Sala de Gobierno, y los dos vocales del Consejo General del Poder Judicial que han asistido al acto, Carles Cruz y Claro J. Fernández-Carnicero.

TW
9

Cinco jueces de primera instancia, de instrucción y de lo penal los partidos de Palma, Inca, Manacor e Ibiza han jurado hoy sus cargos en un acto celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

Según informa el alto tribunal autonómico en un comunicado, los nuevos jueces son Elsa García Pañella, titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Inca; Tomás Sánchez Puente, titular del Juzgado de Instancia número 4 de Manacor; María Mercedes Domenech Mayor, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor; María Jesús Campos Barciela, titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Palma y María del Carmen Bru Muñoz, titular del Juzgado Primera Instancia número 1 de Ibiza.

Al acto han asistido el presidente del TSJIB, Antoni Terrassa, miembros de la sala de gobierno y dos vocales del Consejo General del Poder Judicial, Carles Cruz y Claro J. Fernández-Carnicero.