Caso Nóos

El abogado de Urdangarin dice que ha visto «preocupada» a la infanta Cristina

| Palma |

Valorar:
preload
Mario Pascual, abogado de Iñaki Urdangarin.

Mario Pascual, abogado de Iñaki Urdangarin.

. - Nacional - EFE - EFE TV
PORTAVOZ DE URDANGARIN DICE QUE HABIA UN 'CLAMOR POPULAR' PARA SU IMPUTACIÓNLOS DUQUES DE PALMA

La infanta Cristina aprovechó su visita a Barcelona para reunirse con Mario Pascual, el abogado y portavoz de su marido, Iñaki Urdangarin, quien ha asegurado que ha visto a la Infanta «preocupada» en una entrevista «de cortesía» para «recabar algunos datos».
La infanta Cristina acudió a Barcelona por cuestiones laborales relacionadas con su cargo en la Fundación La Caixa.
Según informó el abogado del duque de Palma, la Infanta «está preocupada, es lógico», pero la ve «especialmente dedicada a cuestiones profesionales de forma intensa».
Castro, investigado
Por otra parte, el juez José Castro, que acordó que la declaración de Urdangarin finalmente sea transcrita en lugar de ser grabada en formato audiovisual, tal y como solicitó mediante un escrito la defensa del imputado, está siendo investigado por el Consejo General del Poder Judicial por posibles filtraciones, según publica en su edición de hoy El País.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Caperucita Rosa
Hace más de 8 años

Alegando que la Justicia es igual para todos, comparto la petición formulada al Juez, Sr. Castro, por el socio del yernísimo, Sr. Torres, en el sentido de que si van a grabar su declaración en el Juzgado, se grabe también la del yernísimo, anulando la solicitud de éste al preferir que no se divulgue su imagen y voz.

Creo que debemos insistir todos sobre ello pues se trata de un agravio comparativo y, como dijo el Rey, "La Justicia es igual para todos".

Valoración:3menosmas

manuela
Hace más de 8 años

si no fuera quien es tambien deberia estar preocupada por ella misma, porque no pensara que la gente es tonta para hacer creer que ella no sabia nada,bueno igual si que es tonta y no sabia lo qhacia su leon por ahi...

Valoración:0menosmas

nanann
Hace más de 8 años

que verguenza hay personajillos que cuando tienen un poco de poder, empiezan a robar a diestro y sinieztro si es verdad de lo que lo acuzan que lo metan en la carcel y le hagan devolver lo que a robadoooooooooo

Valoración:15menosmas

estudiante
Hace más de 8 años

creo que seria mucho mejor esperar que todas las diligencias esten terminadas antes de realizar cualquier critica o congetura,tener un poco de paciencia el caso va a tirar rios y rios de tinta.-si es verdad que hay tomate,pero cuando termine su trabajo el juez de palma,seguramente todo esto que de forma anticipada se esta diciendo sera minucia y todo indica que la realidad superara a la imaginacion de muchos.

Valoración:18menosmas

rada
Hace más de 8 años

que cara tiene el letrado mas rara

Valoración:1menosmas

la justicia es un cachondeo
Hace más de 8 años

Ya empezamos mal. Por petición del abogado, el juez ha accedido a que no se tomen fotografías ni hayan cámaras. Creo que antes ya había accedido también a la petición de cambiar la fecha de comparecencia. Qué va a ser ... un interrogatorio "a la carta"? Lo que sí espero es que no corten también ese día el acceso al Juzgado, ya que pienso ir a sacarle los colores al "presunto".

Valoración:14menosmas

menorquin
Hace más de 8 años

Preocupada? no me hagan reír por favor. Preocupado es el padre de familia que no tiene trabajo, preocupado es el enfermo que no tiene la atención sanitaria que necesita o que le cobran por renovar su tarjeta, preocupado en el joven de 25 años que no accede al mundo laboral, preocupado es el señor/a de 60 que sufre un ERE. Que preocupación van a tener estos caraduras, que jamás han trabajo en toda su vida? que siempre viven del cuento a costa de las arcas del estado? que han robado todo lo que han querido y más? que es la hija de un rey arruinado que vive a costa de todos los españoles? Señores, no es cara de preocupada es cara de "nos han pillado y se acabo este chollo", a ver donde tenemos que robar ahora?

Valoración:18menosmas

Poriol
Hace más de 8 años

Como nos tenemos que fiar de telefonica si tiene a Urdangarin trabajando para ellos. Yo ya me he pasado a otra compañia.

Valoración:7menosmas

555b
Hace más de 8 años

PREOCUPADAAA¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ COMO ME RIO. Esta lo que tiene es un morro que se lo pisa.

Valoración:8menosmas

agradecida
Hace más de 8 años

QUE CLASE DE ABOGADO ES ESTE SR. , SERA QUE YA ESTA ARREPENTIDO DE DEFENDER AL URDANGA.?.YO JAMAS LO CONTRATARIA.INDEPENDIENTEMENTE, NO IRA A LA CARCEL, ESTO ESTA MAS QUE CLARO, AUNQUE SI HABLARA, PODRIA SER UN EFECTO DOMINO.NO VEREMOS NI UN DURO, NI DE URDANGA., NI DEL RESTO DE LOS POLITICOS QUE HAN ROBADO.LOS DE A PIE, A FIDEO Y ARROZ.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6