El PSM pide pagar a proveedores de [M] y revocar la decisión sobre el concurso de acreedores

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El PSM-IV-ExM defenderá en el pleno del Consell de Mallorca de la próxima semana una moción mediante la cual pretenden que se convoque la junta de accionistas de la Ràdio i Televisió de Mallorca para que se revoque la decisión del Consejo de administración del ente de instar voluntariamente al concurso de acreedores y, además, se paguen 900.000 euros a las productoras y pequeños proveedores de la cadena.

El portavoz del grupo, Joan Font, ha explicado en rueda de prensa que desde mayo del pasado año se debe 1,5 millones de euros a las pequeñas productoras y proveedores de ñMí y que no se les ha abonado «absolutamente nada» a pesar de que «necesitan cobrar para su subsistencia» y de que la institución insular decidió transferirles 900.000 euros.

No obstante, esta cantidad -900.000 euros- finalmente no se les entregó porque el Consejo de administración aprobó el concurso de acreedores «con la excusa de que tenían una orden de embargo por Son Puig». En este sentido, Font ha explicado que en esa fecha no existía «ninguna orden de embargo» por lo que ha considerado que «se engañó a los miembros del Consejo de administración», a quien también se les «amenazó» con acusarles de alzamiento de bienes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

liberal
Hace más de 7 años

seria un buen gesto si lo pagaran de su bolsillo,

Valoración:0menosmas

TOLO
Hace más de 7 años

I jo deman que es govern mos pagui una bona cuinera cada dia, un xofer i un xalet de 200 m2 a totls els ciutadans.....aquesta colla pesemera no són més que 4 irresponsables que volen pagar amb els duros públics els seus deliris de grandesa patriòtica......ja basta de tanta autonomía i tant de gasto innesessari.....fora M i fora IB3.....es dobbers per coses necessaries i no per pardalades...

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

La compra absurda de Son Puig va esser un pecat original de TV-UM. Molta de gent sospita els polítics quan venen bens pùblics. Per temps de crisi, jo me malfi més dels que compren als particulars amb fons pùblics.

Valoración:0menosmas

PSM IROS A EL ISLA DE CABRERA
Hace más de 7 años

ESTOS DEL psm SON UN GRUPO DE INUTILES QUE SOLO HABLAN PARA ENGAÑAR A LOS QUE QUIEREAN ENGAÑAR CON SU PALABRERIA FALSA Y FALTA DE CRIDIBILIDAD

Valoración:5menosmas

EL ZORRO
Hace más de 7 años

UNA BUENA IDEA SERIA QUE LOS PAGARAN CON EL PUENTE DE SON ESPASES ,,CON LO QUE COSTO,, SOBRA PASTA,,PIENSEN QUE ES EL UNICO PUENTE ""VERDE"" DEL MUNDO ,,COMO LAS COMPRESAS NI SE VE,, NI SE MUEVE,, Y NO MOLESTA,, POR ESTO LE GUSTO TANTO AL GOB

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace más de 7 años

Estos del PSM ahun no se han enterado, que el pueblo hecho a los lumbreras del pacte, que no queremos que pidais nada, que nos dejeis en paz, que hay que comprar mucho papel para limpier toda la mierda que habeis dejado.

Valoración:13menosmas

munarchoriza
Hace más de 7 años

que el PSM lo pague con el dinero de sus afiliados y los de Munar y su banda de chorizos...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1