Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

TW
30

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, llegó ayer a Barcelona procedente de Atlanta (EEUU), lo que ha generado gran expectación en los alrededores del despacho de su abogado.

Así lo han confirmado fuentes conocedoras de una visita de tipo privado, realizada en un momento en el que Urdangarin debe contactar en Barcelona con su abogado, Mario Pasqual Vives, que le representa en el caso Palma Arena.

El juez del caso, José Castro, decidió recientemente aplazar hasta el próximo sábado 25 de febrero la declaración como imputado en el caso Palma Arena de Iñaki Urdangarin, que inicialmente fue citado para el 6 de ese mismo mes.

Noticias relacionadas

El magistrado atendió las peticiones de aplazamientos formuladas por varios letrados que alegaban que en las jornadas señaladas para la declaración de sus representados tenían fijados previamente otros compromisos judiciales.

En este contexto, numerosos medios de comunicación han acudido al céntrico paseo de Gràcia, en donde se ubica el bufete de abogados que representa al duque de Palma.

Urdangarin, según las fuentes consultadas, ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat procedente de Atlanta (EEUU) en un vuelo de la compañía Delta.