TW
0

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante la noche y madrugada del 19 al 20 de enero, con motivo de la 'revetla' de Sant Sebastià y con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad mediante transporte público.

Según ha detallado SFM en un comunicado, se ampliará el horario de trenes adicionales que circularán en horario nocturno. Estos cubrirán el servicio entre Palma y Sa Pobla desde las 22.40 hasta las 06.16 horas, y entre Palma y Manacor, desde las 23.15 hasta las 05.30 h, en intervalos de una hora aproximadamente y con paradas en todas las estaciones. En total se aumentarán las frecuencias con cinco trenes en la línea Manacor-Palma-Manacor y seis trenes en el trayecto Sa Pobla-Palma-Sa Pobla.

Además, SFM reforzará con personal propio las estaciones de Palma, Inca, Manacor y Sa Pobla durante toda la noche, el servicio de limpieza en las estaciones de Palma y el servicio de vigilancia, que será efectivo tanto en las estaciones como dentro de los trenes.

Los usuarios que deseen consultar los horarios lo pueden hacer a través de la páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.consorcidetransports.org), así como del teléfono de atención al usuario 971.177.777.