Bauzá recibirá este lunes en audiencia a los responsables de Sa Nostra

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, recibirá en audiencia, este lunes a las 13.00 horas, al director general y al subdirector general de Sa Nostra Caixa de Balears, Fernando Alzamora y Pau Dols, respectivamente.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, en el encuentro el presidente estará acompañado por el vicepresidente económico de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, y el director general del Tesoro, José Vicente Marí.

La reunión se iniciará a las 13.00 horas en el Consolat de la Mar y, posteriormente, al finalizar el encuentro, se atenderá a los medios de comunicación.

Precisamente, el Govern tiene previsto firmar la próxima semana varios créditos con distintas entidades financieras, con el fin de poder pagar las facturas con los proveedores, al igual que hizo el pasado 17 de noviembre con el Banco Santander, con el que suscribió un préstamo de 100 millones de euros para hacer frente al pago de nóminas y solventar una parte de la deuda pendiente con los proveedores, que en 2011 ascendía a más de 1.000 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 7 años

No seria impossible que el Sr. Bauzá tingui la remuneració més baixa de tot el grup. Es bo potser per a la humilitat del molt honorable, emperò no gaire raonable. Al frontó de moltes Caixes d'Estalvi es podria gravar la divisa : "Caritat ben ordenada comença per un mateix".

Valoración:0menosmas

felix fernandez de castro garteiz
Hace más de 7 años

A ver cuando ponen al frente de Sa Seva a un bancario de verdad

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1