Antoni Verger: «Isern está generando un problema en la ciudad donde no lo había»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Por su parte, el concejal del PSM-IV-ExM Antoni Verger ha afirmado que el alcalde «se ha equivocado» y ha asegurado que Isern está «generando un problema en la ciudad donde no lo había».

«Hoy es día 31, es la Diada de Mallorca, y hoy es importante hablar en mallorquín. Es que es así de claro, siempre se había hecho así, todos los alcaldes del PP hasta ahora lo habían hecho así y no entendemos este tipo de introducción de elementos de crispación que lo único que hacen es arruinar la fiesta», ha aseverado el nacionalista.

«El alcalde es el culpable de haber arruinado la fiesta y se ha equivocado gravemente hoy, el día de la Diada de Mallorca, no hablando en mallorquín», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace más de 7 años

Ya está el bobo del PSM dando x saco, si seguro que detrás de todo esto están los suyos y los 4 perroflautas de la OCB. Que se acabó la pasta para subvenciones, ya podeis pitar y patalear lo que querais vagos, A TRABAJAR. Bueno, os lo digo en la lengua de los supuestos paisos catalans "A FER FEINA, VAGOS..."

Valoración:5menosmas

Pena
Hace más de 7 años

Pues vuelve a Albacete, Diego.

Valoración:-1menosmas

diego
Hace más de 7 años

Tengo 36 nacido en palma de padres de albacete,de petit me deian foraster i xerro en mallorqui i castella,no tan be com altres pero amb esforc,ahora en castellano este partido de vividores no me cae bien hala ya esta adeu i bon any

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1