Un juzgado de Palma suspende provisionalmente el ERE de RTVM

| Palma |

Valorar:

El Juzgado contencioso administrativo número 2 de Palma ha suspendido provisionalmente la resolución con la que Vicepresidencia económica del Govern autorizó el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Radio y Television de Mallorca (RTVM).

UGT ha informado a través de un comunicado de que el juzgado ha dado de plazo al Govern tres días hábiles para que presente las alegaciones que estime oportunas sobre la medida cautelar solicitada por el comité de empresa de RTVM y los sindicatos SPIB, STEI-i, UGT y CCOO.

Tras este trámite, el juzgado dictará resolución sobre si suspende o no el ERE del ente público hasta que se dicte sentencia definitiva.

El comité de empresa de RTVM y los sindicatos que lo integran solicitaron, en el marco del recurso contencioso administrativo contra la decisión del Govern, una «medida cautelarísima» de suspensión de la ejecución del ERE que pudiera garantizar la continuidad de la RTVM durante la tramitación del procedimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TV's públicas NO
Hace más de 9 años

Biel: Ni M7, ni IB3, ni RTVE, ni TV3, ni Canal Sur, ....., ni una

Valoración:2menosmas

biel
Hace más de 9 años

per què no demanau el tancament de RTVE, que ens costa un ull de la cara? ah, no, "son la radio y la tele nacionales de España", eh? dir que Ona i M no serveixen per res demostra o bé incultura o bé odi cap a tot lo que sigui mallorquí. Necessitam mitjans d'aquí i en sa nostra llengua.

Valoración:-1menosmas

unomas
Hace más de 9 años

Pues que lo pague el ministerio de JUSTICIA. Si le gusta TV [M] ... que lo paguen de su presupuesto, entre otras cosas porque los ciudadanos... necesitamos el POCO DINERO para familias con PROBLEMAS GRAVES DE SUPERVIVENCIA.

Valoración:1menosmas

un mes
Hace más de 9 años

Judicialmente nos obligan a los ciudadanos a pagar una TV y unos sueldos que no sirven para nada y es tirar el poco dinero que nos queda. Y es que españa es diferente al resto de paises de €.

Valoración:0menosmas

unmes
Hace más de 9 años

¿Porque los ciudadanos tenemos que pagar de nuestros impuestos una TV que no ve "nadie"?

Valoración:0menosmas

TV's públicas NO
Hace más de 9 años

Fuera televisiones públicas, TODAS No nos hace falta sufragar semejante gasto inútil y caro.

Valoración:-2menosmas

Treballador de [M]
Hace más de 9 años

No era en Carrillo un especialista en dret laboral segons els peperos del Consell? Un inútil, això és el que és. No ho conseguirà ni amb l'ajuda bruta de la Directora General de Treball. Aquest són els que ens han de treure de la crisi.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1