El partido animalista Pacma denuncia a Albert Boadella por insultar a sus votantes

| Palma |

Valorar:

El partido animalista Pacma ha denunciado este jueves al actor Albert Boadella por calificar de «gilipollas» a los votantes de esta formación política que se presentó a las elecciones generales del 20 de noviembre.

«Bajo las siglas Pacma se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros», escribió el actor y gran aficionado a los toros, en un apunte de su blog del 23 de noviembre en el que valoraba el resultado de los comicios.

El que fue candidato de Pacma por Barcelona a las elecciones, Toni Valle, ha asegurado que se sienten «totalmente ofendidos» por el insulto de Boadella, por lo que han decidido poner esta denuncia.

«Nos gustaría una rectificación por su parte, reconocer que se ha equivocado, pedir disculpas a los votantes», ha deseado Valle.

En el blog, Boadella también aseguró que, ante la gravedad de la crisis, votar a un partido que centra su atención en los animales «ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ahora nos toca a nosotros
Hace más de 3 años

No me gustan los toros, no moví un dedo para su defensa. Tradición, cultura y "lo nuestro" fueron los argumentos que esgrimían en su defensa... Pero poco nos importaba.

Ahora nos toca a nosotros, ahora los bárbaros somos nosotros, ahora la minoría, somos nosotros. Ya podemos contar historias, ellos no lo entenderán, igual que no nosotros no lo entendimos. Nos faltó la tolerancia que ahora reclamamos... Hemos sembrado intolerancia y eso es lo que recibiremos. ¡Y cuidado! "Ellos" no son ni americanos, ni madrileños ni gente de otro planeta, ellos son los mismos que criticaban a los toros, "ellos" son de aquí, de Mallorca... Son como nosotros, pero con más tiempo libre y tienen cómplices, todos aquellos que al igual que nosotros hicimos, no moverán un dedo por nuestra causa (la mayoría).

Así que, ironías de la vida, ahora nos toca a nosotros. A jodernos, más claro agua.

Valoración:menosmas

mop
Hace más de 8 años

Cuanta estupidez reflejada en algunos comentarios, o sea que la sensibilidad y amor hacia los animales os parecen de gilipollas, sin embargo nadie ha dicho nada sobre los votos a determinados partidos extremistas y no digamos de apoyo a terroristas. Al tonto el culo que habla de las cacas de perros, que tiene que ver una cosa con la otra? por lo visto el humo de los coches no te molesta. De verdad cuanta estupidez..

Valoración:9menosmas

Siddhartha
Hace más de 8 años

Estoy totalmente de acuerdo con Boadella, valdria mas montar u partido para quitar las mierdas perrunas de la calle, estoy harto de en vez de andar ir saltando por la acera y los que las quitan talvez les daria asco quitarsela a sus padres o hijos. Lo dicho totalmente de acuerdo con Boadella.

Valoración:-6menosmas

verdadero defensor de los animales
Hace más de 8 años

El señor Boadella se ha quedado moderadamente corto con su expresion hacia vuestras reivindicaciones sres mal llamados animalistas de PACMA. Nunca entendereis que vosotros matareis mas rapido, en modo mas doloroso y masivo las especies que tanto proclamais su defensa. Por vuestra culpa el toro bravo nunca ha estado tan cerca del borde de la extincion. Pero es inutil explicar algo a las personas sin cultura y sin capacidad de entendimiento sobre la relacion entre el humano y el animal desde los albores del tiempo que la humanidad empezo a andar.

Valoración:-23menosmas

Alicia
Hace más de 8 años

Boadella estas senil, ingresa en un asilo

Valoración:13menosmas

Salud y República
Hace más de 8 años

Habló el bufón de la Espe!!!!

Salud y República

Valoración:-6menosmas

opino-ono???
Hace más de 8 años

La mal llamada humanidad, tiene mas que agradecer al mundo animal, que a ella misma.

Valoración:12menosmas

pprovocatore
Hace más de 8 años

Hay gente como Boadella, Dragó, etc, que ya están seniles y lo que había que hacer es coger firmas para que un juez los incapacite y no puedan acercarse a un micrófono a decir tonterías.

Valoración:13menosmas

bernat
Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con el sr Boadella.

Valoración:-16menosmas

jesus
Hace más de 8 años

Oye yo me doy por aludido, yo vote a este partido osesa que este señor me ha llamado jilipollas(publicamente) y le va a salir gratis. Es mas acabo de entrar a su blog y pone en pocas palabras que se quedo corto dice "que somos algo mas peligroso", menos mal que ahora vendra la Democracia a defenderme, vendra la Junta Electoral a defendernos, a defender a todos los que votamos libremente. o mientras voy a ver como puedo boicotear su blog, de toas formas si el tipo es el de la foto, tiene una cara de que le quedan cuatro telediarios, asi que todos los de PACMA, a aguantarnos y que la naturaleza actue....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2