Caso Nóos

Las últimas imágenes de Iñaki Urdangarín muestran su aspecto muy desmejorado

| Madrid |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarín, muy desmejorado, en la portada de 'Diez Minutos'.

Iñaki Urdangarín, muy desmejorado, en la portada de 'Diez Minutos'.

'Diez Minutos'

La revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva las últimas imágenes de Iñaki Urdangarín en un viaje reciente a Madrid, muy desmejorado. En ellas se puede ver al Duque de Palma con aspecto serio y bastante más delgado. Este radical cambio de aspecto podría deberse a la preocupación que le genera la investigación por su gestión al frente del Institut Nóos.

La Fiscalía Anticorrupción de Balears ha abierto una investigación sobre una supuesta trama de desvío de fondos públicos articulada en el Instituto Nóos, una fundación que presidió Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos.

El proceso está a la espera de que el juez central de Instrucción número 2, Ismael Moreno, decida si la Audiencia Nacional es competente para asumir la investigación sobre las actividades del Instituto Noos de Investigación Aplicada, administrado hasta 2006 por el duque de Palma Iñaki Urdangarín, según han informado fuentes jurídicas.

EU exigirá que renuncie al título de duque de Palma si es imputado

En otro orden de cosas, Esquerra Unida de Baleares (EU) exigirá que Iñaki Urdangarín renuncie a ser duque de Palma y a «los derechos inherentes a su condición de miembro de la Familia Real» en el caso de que sea imputado en el marco del caso Palma Arena de supuesta corrupción.

En un comunicado remitido hoy, el partido considera que en España se da la «insólita y antidemocrática» circunstancia de que los miembros de la Familia Real «adquieren derechos políticos por la vía de los simples lazos de sangre o de matrimonio».

«Mientras esta anomalía persista y mientras no se restaure la República en España, los miembros de la Familia Real deben estar sometidos a un régimen de exigencia ética no sólo equivalente al de otros cargos públicos, sino incluso superior en la medida en que la Monarquía tiene como papel fundamental el de representación del conjunto del Estado», afirma la nota.

Por ello, la formación de izquierdas cree «impensable» que una persona presuntamente implicada en asuntos de corrupción «disfrute de los derechos y privilegios propios de su condición de miembro de la Familia Real».

Añade que si Urdangarín es imputado en el caso Palma Arena por un supuesto desvío de dinero público al Instituto Nóos que presidió, EU exigirá que renuncie a estos derechos y que «renuncie (o sea desposeído) de su condición de duque de Palma».

Este título, en opinión de la rama de Izquierda Unida en las islas, representa para Palma «más un problema que un elemento positivo desde el punto de vista de la imagen o de la promoción de la ciudad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

luisito yomismo
Hace más de 8 años

Si este señor es declarado culpable de un delito de apropiación indebida tendrá que devolver a Balears el dinero que se llevó. Espero que así la justicia lo exija en tal caso.

Valoración:1menosmas

angel
Hace más de 8 años

estos son los valores del barça...... quitaran la camiseta que cuelga en el estadio....... por cierto me doy de baja en telefonica .... y en la caixa.... estos dos pajaros tienen nomina en las dos empresas

Valoración:0menosmas

VISI
Hace más de 8 años

A POR ESTA GENTUZA , QUE NO ME DAN PENA, ESQUE ELLOS LES DA PENA EL PUEBLO ? A Y CRISTINA QUE NO SE HAGA EL HONGUIS QUE SE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA POR SER HIJA DE QUIEN ES , QUE SE LO TIENE MUY MUY CREIDO, LA MUY SINVERGUENZA, UN OLE PARA LOS SRE JUECES

Valoración:6menosmas

maijo
Hace más de 8 años

Me parece que es un acto de un de sinverguenza de tomo y lomo . ¿que está desmejorado ? ¿ será porque lo han pillado ? pero que no tema nada que lo más probable es que salga de "rositas· . Vaya "gentuza"

Valoración:3menosmas

antonio ymas
Hace más de 8 años

Este pajarito o pajarraco,ha querido imitar a su suegro, se ve que no los pasan por el mismo rasero o presuntamente ha robado demasiado poco. Total, no han servido para nada,estos años de aprendizaje al lado del maestro. Y encima les hacemos genuflexiones,como en la edad media. De reyes y reinas solo tiene que existir los de la baraja.

Valoración:6menosmas

mayte
Hace más de 8 años

Cuando se compró la casa de Pedralbes decían que de dónde habían sacado el dinero. Pero bueno, era más fácil criticar al abuelo de Leticia por ser taxista que a los Urdangarines.

Valoración:6menosmas

Voltaire .
Hace más de 8 años

Ay !!!

Valoración:1menosmas

marian
Hace más de 8 años

No me impresiona nada el aspecto de este hombre. Me imprresionan los mendigos que pululan por nuestras calles, me impresiona la madre que no tiene suficiente para pagar colegios, manutencion de sus hijos, me impresiona toda miseria humana en la que estos ladrones nos han llevado por avaricioso.

Valoración:12menosmas

Antoni
Hace más de 8 años

Pobre al·lot, quina pena em fa!! Mentres va ficar la ma per robar tot eren rialles i ara tanta comèdia?? Au, a sa presó si es culpable. Urdangarin, tot es que es colga amb al·lots compixat s'aixeca!! Tu vares estar a devora el PP i en Matas i tot el que roça aquesta gentusa acaba enmerdat. Ara a pagar tot el que vareu robar. Endavant justicia!!

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Y lo peor no ha llegado todavía porque Provocatore por sus vivencias y experiencias sabe que a los siete años ya se ha fundido todo el amor que había en todos los matrimonios del mundo que han sido. Y Felipe y Letizia llevan siete años casados...y ya empiezan a hacer vida por separado. Como en las mejores familias. Conste que a mí, como a Peñafiel, nunca me ha gustado Letizia. Felipe se equivocó de mujer. Digo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9