Serveis Ferroviaris unifica los contratos de mantenimiento y ahorra un 40% del gasto

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) -organismo dependiente de la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori- unificará los contratos de conservación y mantenimiento integral de los servicios comunes de las instalaciones ferroviarias de Mallorca. Esta medida servirá para ahorrar un 40 por ciento del gasto sin que la calidad del servicio prestado se vea afectada, aseguran desde el Govern.

Hasta ahora, SFM ha estado gestionando por separado el mantenimiento y conservación de la línea metropolitana Palma-UIB, las líneas ferroviarias Palma-Inca-Manacor/sa Pobla, los edificios de oficinas, los talleres de material móvil, naves de almacenamiento de materiales, etc.

Concurso

Una vez concluidos los contratos mencionados, SFM ha convocado un nuevo concurso público de adjudicación del contrato, cuya licitación pretende unificar el mantenimiento de todas estas instalaciones dependientes de la empresa pública, en las que se deberán desarrollar los trabajos de conservación y mantenimiento correspondientes a los suministros de agua caliente sanitaria, fontanería, sanitarios, grupos de presión, saneamiento, baja tensión, grupos electrógenos, albañilería, pintura, carpintería, cristalería, cerrajería, sistemas de evacuación, señalización, agotamiento de túnel mediante bombas, estaciones, fosas sépticas, drenaje de estaciones y túnel, y de los sistemas de alimentación ininterrumpida que dan servicio a las instalaciones de socorro, de salidas de emergencia, pozos y alumbrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un contribuyente
Hace más de 8 años

Mientras algunos trabajadores de la empresa SFM tengan sueldos de 3.500€ (582.351 Pts) al mes con horas extras, y el conductor de ferrocaril unos 4.300€ (715.459 Pts) al mes ... con horas extras. Este servicio no tiene arreglo cuantas personas tienen que utilizar este servico solo para pagar estos servicios casi de millon de pesetas. Sres esto es un atraco a mano armada .... a todos los contribuyentes

Valoración:-1menosmas

charly
Hace más de 8 años

POR FIN EL NUEVO GOBIERNO PIENSA EN EL AHORRO.Y si se bajasen un poco el sueldo y recortasen un poco las pensiones de gobernantes y exgobernates?.Por favor piensen que muchos de los ciudadanos que les pagan a Vds. están bastante...jo...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1