Bauzá cierra las listas del PP al 20-N con una concejal de Pozuelo y un imputado

| | Palma |

Valorar:

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha anunciado la composición de las listas del PP para el Congreso y el Senado.

13-10-2011 | Joan Torres
preload
José Ramón Bauzá, con varios de los candidatos del PP balear al Congreso y el Senado.

José Ramón Bauzá, con varios de los candidatos del PP balear al Congreso y el Senado.

13-10-2011 | Joan Torres
PALMA LOCAL RP BAUZA NOMBRAMIENTOS CANDIDATOS PP FOTO JOAN TORRESPALMA LOCAL RP BAUZA NOMBRAMIENTOS CANDIDATOS PP FOTO JOAN TORRES

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, dio a conocer ayer las candidaturas que presentarán los conservadores en las próximas elecciones general al Congreso de los Diputados y al Senado.
Bauzá puso especial énfasis en señalar que la configuración de las listas electorales fueron aprobadas «por unanimidad» del comité de dirección, comité electoral y avaladas por la junta territorial, los órganos internos que participaron en la elaboración de unas candidaturas que han provocado tensiones internas que el presidente regional del PP desmintió de manera rotunda.
«Les he pedido que defiendan los intereses de Balears por encima de los del propio partido», dijo Bauzá refiriéndose al papel de los futuros diputados y senadores, e insistió en que «nuestro equipo se tiene que distinguir por su eficiencia».
Diputada cunera
Respecto a la presencia de Isabel Borrego como número 4 en la lista al Congreso, puesto que ha desbancado a Carme Felíu, y que en la actualidad es teniente de alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), José Ramón Bauzá recordó que «está afiliada al PP de Balears desde 1989 al que está vinculada desde siempre».
El presidente regional advirtió que Isabel Borrego ya había ocupado diversos cargos internos en el PP balear y también de carácter institucional en legislaturas anteriores en los que se tuvieron responsabilidad de gobierno.
De este modo quiso zanjar el carácter cunero que tiene Borrego en la lista electoral del PP de Balears, circunstancia que ha generado malestar en algunos sectores del partido.
Lo cierto es que en la reunión de la junta territorial no se escuchó ninguna voz crítica a la decisión de incluir a Borrego en la lista, así como en todo el proceso de selección. Sólo el exsenador Joan Huguet defendió su inclusión en la candidatura y criticó las formas que se han seguido y que han desbancado a Maria Antònia Mercant y Joana Xamena de las listas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

basta ya
Hace más de 8 años

QUINA PUNYETERA XUSMA, NO BAUZA AND COMPANY, SINO ELS DE AQUI Q CONSENTIXEN Q LES FACIN UNA MERDA, COM NO BASTE CONPIXATLOS LA LLENGUA DELS SEUS AVANPASATS, ARA MOS DUEN UN EXEMPLAR DE MADRID, SE VEU A AQUI NO AHIAR NINGU APREPARAT, PURS SUMISOS, COAS BAIXES, QUINE PENA Q VEURAN ELS VOSTROS FILLS DE AQUI UNS ANYS, SI SE GENT AMB PRINCIPIS VOS DEIXAM I ES CLAR Q NO. COSTI LO Q COSTI. TRAIDORS

Valoración:2menosmas

Llorencet
Hace más de 8 años

Aquests senyors és com si fossin representants d'Extremadura... o qualsevol lloc semblant...

Valoración:0menosmas

CospedalPP
Hace más de 8 años

VOTAR en BLANCO es votar PPeros ,los votantes del PP son cerrados por muy mal lo agan y por mucho que MIENTAN ellos a su bola votan MARYANO CHAPAPOTE.

Valoración:0menosmas

EL ZORRO
Hace más de 8 años

BAUZA os la metido todita y bien entera a los que le VOTASTEIS que programa todo de COLOR ROSA ,entro saco la DERECHA PURA Y DURA ,ellos si se subieron un 22% junto a GABI COMPAÑ que en BALEARES en un mes se produjeron mas incendios que 8 años de ANTICH.

Valoración:0menosmas

Ximo
Hace más de 8 años

¿Qué esperábais de esta chusma de la política? Hay que votar, sí, pero en blanco.

Valoración:0menosmas

toni
Hace más de 8 años

corleone y su banda

Valoración:1menosmas

pepa
Hace más de 8 años

mas personajes para llenarse el bolsillo a consta del pobre trabajador que cobra una miseria que no nos basta ni para comer y estos a lo grande montados en muestras espadas sinverguenzas

Valoración:1menosmas

emprenyat
Hace más de 8 años

Ja en menjareu ja, de xiclet de clavegueram.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 8 años

La secta.

Valoración:2menosmas

EL ZORRO
Hace más de 8 años

de algun lado debe salir el dinero del 22% que se subieron el CONSELLES y GABI COMPAÑ y GARRIGUE ESCORQUE junto con la gran cantidad de PPeperos que a tenido que colocar .BAUZA que si en la campaña electoral los que te votaron hubieran sabido que en tus mitines TODO ERAN MENTIRAS segurias siendo ALCALDE de MARRACHI guapo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8