Los vecinos se solidarizan con Ana Jara

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los vecinos exhibieron carteles en los que pedían 'justicia' para que Ana recupere a su hija.

Los vecinos exhibieron carteles en los que pedían 'justicia' para que Ana recupere a su hija.

04-10-2011 | Joan Torres

Al grito de «¡Queremos a la niña!», medio centenar de vecinos de Son Cladera mostraron ayer por la tarde su apoyo a Ana Jara Gelabert, que permanece en huelga de hambre desde el pasado domingo como protesta por la retirada de la guarda y custodia de su hija de 9 años por el Servicio de Menores del Consell Insular de Mallorca.

Las muestra de cariño y solidaridad no dejó indiferente a Ana, que visiblemente agotada por la huelga de hambre que mantiene, no pudo contener las lágrimas ante la respuesta de sus vecinos desde hace años.

Los vecinos, que primero hicieron sonar silbatos y después eligieron las cacerolas para llamar la atención, quisieron con este gesto expresar su solidaridad y apoyo total a la causa de Ana Jara por entender que se está cometiendo una auténtica 'injusticia' y reclamaron a la institución insular que retorne, cuanto antes, a la niña con su madre.

El Servicio de Menores del Consell Insular procedió el pasado mes de mayo a retirar a Ana Jara la custodia de su hija, como publicó este periódico ayer, tras la denuncia que presentó su hijo -también menor de edad- contra ella. Desde entonces, Ana viene pidiendo 'justicia' y la devolución de su hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enrique romani trapote
Hace más de 7 años

desconozco el por que de que le quiten a su hija en el articulo pone por la denuncia de su hijo, perosonalmente conozco por encima a la ana y ede decir que hacia mi no se porto nada bien que los consejos que repartio proboco en alguien suscptible y sus alrrededores daños irreparables y pienso muy mal de esta persona como persona pero sin embargo pienso que una hija tiene que estar con su madre por muy mala persona que sea con los demas mientras no lo sea con los sullos a nota personal y si no a quedado claro esta señora no es santo de mi devocion

Valoración:2menosmas

sandra
Hace más de 7 años

nose si lo sabeis pero Ana Jara ha dejado la Huelga

Valoración:2menosmas

cati trias monroig
Hace más de 7 años

Me parece una verdadera injusticia lo que se está haciendo con esta mujer y su hija.Yo particularmente conozco desde hace muchos años a Ana Jara y siempre ha sido una madre excelente,luchadora y trabajadora,hoy me enterado e su situación y he ido a verla enseguida y me he puesto mala de ver a esta madre hundida en una pena inexplicable...mucha ánimo Ana y lucha por tu hija cielo,tienes mi apoyo incondicional.

Valoración:1menosmas

Mop
Hace más de 7 años

Es un asunto muy delicado, pero tal vez convergen demasiadas coincidencias con el parecer de las instituciones, y familia, es extraño que la familia de la madre y la menor apoye esta situacion. No sé habría que conocer mejor el asunto.

Valoración:1menosmas

eduardo salazar
Hace más de 7 años

conozco a la señora Ana, de todos los domingos en el rastro de marraxi es una señora más que golpea la mala suerte acompañada por esta tremenda crisis, pero ella no deja de luchar es muy buena y responsable no hay derecho que le quiten a su nena que también conozco, esta señora se busca la vida vendiendo en los rastro como mucho de nosotros que no podemos conseguir trabajo y estoy seguro que a sus chicos no les falta de nada porque si fuera así le ayudaríamos entre todos. no le pueden aser esto se imaginan que a todos los que no tienen trabajo les quitaran a sus hijos. Eduardo Palma de Mallorca

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1