TW
0

La fundación Actilibre y el Grup Serra otorgarán el XI Premio Paulino Buchens de Turismo a Fernando Rodríguez por su trabajo 'Plan de marketing turístico de San Justo, Asturias', presentado en el curso de Experto Universitario en Turismo y Marketing de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.

A su vez, Eduardo Scioscia Valls ha obtenido el premio Paulino Buchens-Illes Balears IX edición, del curso de Experto Universitario en Turismo y Marketing impartido por la UNED, por su trabajo 'Potenciación del atractivo turísitico-artístico de la comarca Sierra de Tramuntana de la Isla de Mallorca'.

Entrega de premios

La entrega de premios tendrá lugar el lunes día 10 de octubre a las 14.00 horas en el restaurante del Club Náutico.
Asistirán al mismo, el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; el presidente de la Fundación Actilibre, Florencio Arnán, la viuda de Paulino Buchens, Paula Mir, así como su hijo Paulí Buchens Mir.

Los galardones consisten en una cantidad en metálico que equivale a la matrícula del curso así como un diploma.
Los premiados están invitados por el Grup Serra a disfrutar de un fin de semana en Mallorca.

El asturiano Fernando Rodríguez terminó la carrera de Graduado Social por la Universidad de Oviedo 1998. Después preparó el CAP por la rama de Formación y Orientación Laboral.

Comenzó a trabajar en el Hotel Cristal de Villaviciosa como ayudante de recepción y camarero. Dos años más tarde ascendió a jefe de recepción y desde 2006 llevó la dirección del citado hotel.

Estudió Turismo en la UNED y el pasado curso inició el curso de Experto Universitario.

Desde Febrero, inició un nuevo proyecto laboral en la cadena 'Hoteles2' como director del hotel Los Fresnos cerca de Oviedo.

El hotel, de tres estrellas, cuenta con 100 habitaciones. Una cadena hotelera, que supone ampliar los conocimientos sobre los hoteles independientes que adquirió durante su trabajo en Villaviciosa.

El madrileño Eduardo Socías Valls es diplomado en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid.
Trabajó como comercial de seguros para el Banco Santander y en la actualidad se encuentra inmerso en un curso de formación para prestar ayuda y atención telefónica a lo clientes de la compañía Iberdrola.