Toxo califica de «sandez» que Bauzá diga que sólo el sector privado crea empleo

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Ignacio Fernández Toxo, esta mañana, durante la rueda de prensa.

Ignacio Fernández Toxo, esta mañana, durante la rueda de prensa.

29-09-2011Joan Torres

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha invitado hoy al presidente balear, José Ramón Bauzá, a que repase sus conceptos económicos tras tildar de «disparate» y «sandez» que sostenga que la iniciativa privada es el único sector que creará empleo, sin tener en cuenta la importancia del público.

Con ocasión de una rueda de prensa en Palma, Toxo ha recordado los miles de puestos de trabajo que genera el sector público y que son necesarios en un Estado de Bienestar que se ha conseguido en España tras muchos años y esfuerzos, y en concreto ha aludido a los empleos en educación o sanidad, así como los que genera la inversión pública.

«Ya está bien de confundir a la gente, no se puede vender ideología barata disfrazada de sesudas reflexiones», ha criticado el líder sindical, que ha recordado que el «liberalismo extremo» ha fracasado y ha quedado demostrado con la crisis.

Respecto a la eliminación por parte del Govern de 92 empresas públicas y el próximo despido de unas 800 personas, Toxo ha respondido que las mismas o bien no eran necesarias cuando se crearon o si lo son, es necesario estudiar en cada caso por qué se ha tomado esta decisión, al tiempo que ha exigido que se respeten los derechos laborales de los empleados que se quedarán si trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

un español mallorquí
Hace más de 8 años

Preguntad cuantos funcionarios tiene España y cuantos tiene Alemania ay para morirse de risa

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 8 años

aqui el unico mamandurria ,vivedelcuento y otras hierbas, son las personas como tu, que sin los regalos economicos del gobierno, que afortundamente, le quedan dos teledarios, ¿que seria de tus viajes y cruceros de lujo? Espero que el gobierno entrante tenga lo que hay que tener, y os corte el chorro de dinero, que pagamos todos, y aprendais a vivir como todo el mundo, CURRANDO.

Valoración:1menosmas

antivagos sindicalistas.
Hace más de 8 años

TOCHO : ¿¿¿ QUIEN ES TOCHO ??? NO ES ESE VAGO, PARASITO PANZALLENA Y BOLSILLO LLENO CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Q DURANTE 7 AÑOS HA ESTADO ESCONDIDO EN LA MADRIGUERA PARA NO HACER NADA CONTRA ZETAPERROPAROPAYASO POR HABER CREADO CASI 5 MILLONES DE PARADOS ??? ¿¿¿ PERO DE Q HABLAS TOCHO ??? SE OS HA ACABADO EL CHOLLO A LOS VAGOS Y PARASITOS SINDICALISTAS COMO TU, AUNQUE AHORA TE TENDRAS Q DEDICAR A LADRARLE AL Q NO TE VA A LLENAR LA BARRIGA Y EL BOLSILLO , EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES HONRADOS Y TRABAJADORES PODREMOS SOPORTAR TUS LADRIDOS. NI UN CENTIMO PARA ESTOS VAGOS Y PARASITOS DE BARRIGAS LLENAS DE UGT Y CCOO. SI QUIEREN DEFENDER A LOS OBREROS, Q LOS DEFIENDAN CON EL DINERO DE SUS AFILIADOS ¡¡¡ PANDA DE VAGOS Y PARASITOS LADRONES !!!!! SI DEVOLVIERAIS EL DINERO Q OS HA DADO ZETAPERROPAROPAYASO DURANTE ESTOS 7 AÑOS SE PODRIA DAR DE COMER A TODOS LOS PARADOS DE ESPAÑA DURANTE MAS DE DOS AÑOS.

Valoración:3menosmas

malenita
Hace más de 8 años

y mientras se preparan los despidos el conseller de agricultura nombra como director institucional de la agencia del agua, a un auxiliar administrativo, julian mir,miembro del pp de sa pobla y hijo de su socio en asaja, con un sueldo de mas de 43.000 euros al año, no están prohibidas las contrataciones?

Valoración:0menosmas

Abú Yahya
Hace más de 8 años

¡vaya novedad!...los has clavado, que bueno.

Valoración:0menosmas

maria
Hace más de 8 años

Estoy con Toxo y ademas ya veremos como a partir del 20 N el dinero saldra y los empresarios empezaran hacer lo que ellos quieren y gobernaran el pais a mando de pito y con el amor incondicional del PP, esta crisis, mundial no solo española, les ha venido al huevo para poder en practica lo que siempre han querido, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres. Lo que no entiendo es que las medidas ques estan aplicando aqui y en otras comunidades son tan drásticas como las de Grecia e Irlanda y no hemos pedido rescate, ya que todos dicen que no lo necesitamos, alguien me puede explicar donde esta la trampa?

Valoración:-2menosmas

THOR
Hace más de 8 años

MIENTRAS VIVAN LOS ROJOS EN ESPAÑA NO HAY NADA QUE RASCAR SOLO SABEN ROBAR Y VIVIR COMO FUNCIONARIOS SIN FUNCIONAR VISTO ESTA EN ESTOS 7 AÑOS DE PENURIA POR CULPA DE TODOS LOS ROJOS QUE HAY EN ESPAÑA

Valoración:0menosmas

picarol
Hace más de 8 años

Que pena que los trabajadores ya no podamos fiarnos de vosotros. Habeis echado por la borda muchos años de luchas y sacrificios. ¡Sois unos impresentables!.

Valoración:8menosmas

CBN
Hace más de 8 años

Mientras los bancos no den creditos,y no haya un apoyo institucional,¿que empresas van a venir a invertir y crear puestos de trabajo?Los mismos que propagan cifras apocalipticas de cierres de empresas nos cuentan ahora que estas mismas van ha crear el paraiso laboral.¡JA!

Valoración:10menosmas

Copago
Hace más de 8 años

Para ser de extrema derecha, hay que ser :

A/ Muy rico

B/ Tonto del culo

¿A qué grupo perteneceis vosotros?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4