user un español mallorquí | Hace más de 12 años

Preguntad cuantos funcionarios tiene España y cuantos tiene Alemania ay para morirse de risa

user josep | Hace más de 12 años

aqui el unico mamandurria ,vivedelcuento y otras hierbas, son las personas como tu, que sin los regalos economicos del gobierno, que afortundamente, le quedan dos teledarios, ¿que seria de tus viajes y cruceros de lujo? Espero que el gobierno entrante tenga lo que hay que tener, y os corte el chorro de dinero, que pagamos todos, y aprendais a vivir como todo el mundo, CURRANDO.

user antivagos sindicalistas. | Hace más de 12 años

TOCHO : ¿¿¿ QUIEN ES TOCHO ??? NO ES ESE VAGO, PARASITO PANZALLENA Y BOLSILLO LLENO CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Q DURANTE 7 AÑOS HA ESTADO ESCONDIDO EN LA MADRIGUERA PARA NO HACER NADA CONTRA ZETAPERROPAROPAYASO POR HABER CREADO CASI 5 MILLONES DE PARADOS ??? ¿¿¿ PERO DE Q HABLAS TOCHO ??? SE OS HA ACABADO EL CHOLLO A LOS VAGOS Y PARASITOS SINDICALISTAS COMO TU, AUNQUE AHORA TE TENDRAS Q DEDICAR A LADRARLE AL Q NO TE VA A LLENAR LA BARRIGA Y EL BOLSILLO , EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES HONRADOS Y TRABAJADORES PODREMOS SOPORTAR TUS LADRIDOS. NI UN CENTIMO PARA ESTOS VAGOS Y PARASITOS DE BARRIGAS LLENAS DE UGT Y CCOO. SI QUIEREN DEFENDER A LOS OBREROS, Q LOS DEFIENDAN CON EL DINERO DE SUS AFILIADOS ¡¡¡ PANDA DE VAGOS Y PARASITOS LADRONES !!!!! SI DEVOLVIERAIS EL DINERO Q OS HA DADO ZETAPERROPAROPAYASO DURANTE ESTOS 7 AÑOS SE PODRIA DAR DE COMER A TODOS LOS PARADOS DE ESPAÑA DURANTE MAS DE DOS AÑOS.

user malenita | Hace más de 12 años

y mientras se preparan los despidos el conseller de agricultura nombra como director institucional de la agencia del agua, a un auxiliar administrativo, julian mir,miembro del pp de sa pobla y hijo de su socio en asaja, con un sueldo de mas de 43.000 euros al año, no están prohibidas las contrataciones?

user Abú Yahya | Hace más de 12 años

¡vaya novedad!...los has clavado, que bueno.

user maria | Hace más de 12 años

Estoy con Toxo y ademas ya veremos como a partir del 20 N el dinero saldra y los empresarios empezaran hacer lo que ellos quieren y gobernaran el pais a mando de pito y con el amor incondicional del PP, esta crisis, mundial no solo española, les ha venido al huevo para poder en practica lo que siempre han querido, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres. Lo que no entiendo es que las medidas ques estan aplicando aqui y en otras comunidades son tan drásticas como las de Grecia e Irlanda y no hemos pedido rescate, ya que todos dicen que no lo necesitamos, alguien me puede explicar donde esta la trampa?

user THOR | Hace más de 12 años

MIENTRAS VIVAN LOS ROJOS EN ESPAÑA NO HAY NADA QUE RASCAR SOLO SABEN ROBAR Y VIVIR COMO FUNCIONARIOS SIN FUNCIONAR VISTO ESTA EN ESTOS 7 AÑOS DE PENURIA POR CULPA DE TODOS LOS ROJOS QUE HAY EN ESPAÑA

user picarol | Hace más de 12 años

Que pena que los trabajadores ya no podamos fiarnos de vosotros. Habeis echado por la borda muchos años de luchas y sacrificios. ¡Sois unos impresentables!.

user CBN | Hace más de 12 años

Mientras los bancos no den creditos,y no haya un apoyo institucional,¿que empresas van a venir a invertir y crear puestos de trabajo?Los mismos que propagan cifras apocalipticas de cierres de empresas nos cuentan ahora que estas mismas van ha crear el paraiso laboral.¡JA!

user Copago | Hace más de 12 años

Para ser de extrema derecha, hay que ser : A/ Muy rico B/ Tonto del culo ¿A qué grupo perteneceis vosotros?