Can Domenge

«Nadie del Consell subió a mi yate, ni navegué a Palma con bolsas de dinero»

Román Sanahuja rechaza que sobornara a políticos por Can Domenge

| Palma |

Valorar:

Román Sanahuja Escofet, propietario de la inmobiliaria Sacresa, adjudicataria del concurso de Can Domenge, negó ante la juez y el fiscal que su familia hubiese sobornado a políticos de Balears para adquirir el solar palmesano por 30 millones de euros.

«Nadie del Consell (de Mallorca) subió a mi yate ('Cap de Quers'), ni navegué con bolsas llenas de dinero», afirmó Sanahuja en calidad de imputado en la pieza secreta que durante cuatro meses se investigó en el marco del 'caso Can Domenge'.

Acusación

La acusación principal la sostiene el excapitán del barco de la familia Sanahuja, José Manuel Baldor, quien declaró que Román Sanahuja entregó las bolsas con dinero a «un político bajito del PP o de UM» a su llegada a Marina Port de Mallorca tras una travesía desde Barcelona.

Según el hijo mayor de Román Sanahuja Pons, a bordo del 'Cap de Quers' ha realizado numerosos viajes a la capital balear, pero «nunca» con grandes sumas de dinero en efectivo, como afirma Baldor.

«Ese capitán tenía problemas psicológicos, al parecer, por la separación de su mujer. Tuvo problemas con la tripulación. Dejó de trabajar para nosotros en mitad de un viaje por Cerdeña de una manera traumática para toda nuestra familia», explicó Sanahuja.

También, negó haber mantenido reuniones en un 'parking', donde supuestamente se realizó el reparto del dinero del presunto soborno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Me retiraron ayer dos comentarios sobre Santiago Fiol, empapelado por Can Domenge, y que hoy UH y dm, dan por investigado por ingresar 58.000 euros en billetes de 500 que cantan ópera como la maqueta de Calatrava de su hermano.

Valoración:1menosmas

De risa
Hace más de 8 años

"Yo no e tido, yo no e tido" "Pepito esh un montidoso". Esto apesta mas que una mierda caducada

Valoración:0menosmas

.
Hace más de 8 años

Debería explicar a santo de qué un viaje de Barcelona a Palma en una noche con mar, probablemente arbolada, en un barco, todo lo lujoso que se quiera, pero de 44 metros de eslora. O sea nada enmedio del mar. Yo no quiero creer que un capitán de barco esté "loco" tal como se pretende; además hay "locos" que están muy cuerdos. Yo creo lo que dice el capitán y todas las barbaridades que se van conociendo para hacerse con un solar a mitad de precio. Hasta con los inodoros y los montacargas del T. Principal se ha hecho, presuntamente, negocio. Y que quede claro que por ahí andaba el PSM. Hace meses que lo sabían y ahora lo denuncian. Yo no sé si en Dinamarca algo huele a podrido, pero las vaharadas nuestras seguro que huelen hasta en la China.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1