«Todas esas actuaciones en un término de 72 horas desde que los ciudadanos las avisaron al 010 demuestran la voluntad de este Ajuntament de arreglar con eficiencia lo que no supieron o no quiseron hacer los que nos precedieron en esta responsabilidad», manifestó Sansó.
Eficiencia
La 'Brigada Express', que está integrada por 34 operarios -personal laboral de la municipalidad o de empresas externas de mantenimiento- distribuidos en 15 grupos, se identifica en la calle por sus chalecos color naranja y el escudo del Ajuntament de Palma.
Su despliegue obedece, según el regidor Sansó, «a la unión de esfuerzos de quienes componen el Àrea de Infraestructuras de Cort, es decir Viabilidad, Iluminación, Parques y Jardines, Logística, Mobilidad y el Instituto Municipal de Obras Viarias, y nos permite mejorar la eficiencia de unos servicios ya existentes sin incrementar el gasto público y por tanto dar cumplimiento a los criterios de austeridad del nuevo equipo de gobierno municipal».
Para contactar con la 'Brigada Express' el ciudadano ha de contactar con el teléfono municipal 010 y facilitar tres informaciones indispensables: la localización exacta de la deficiencia, el tipo de problema que es necesario resolver y su identificación personal y un número de teléfono o un correo electrónico. Respecto a ese último dato el regidor Sansó explicó ayer que la iniciativa del Ajuntament incluye la información al ciudadano sobre si es posible llevar a cabo el arreglo de forma inmediata o si, por su envergadura de obra y presupuesto, tiene que pasar a un catálogo de actuaciones de mayor envergadura».
En todo caso Sebastià Sansó se ha comprometido a comunicar mensualmente una estadística sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de la 'Brigada Express', es decir, de la relación entre deficiencias denunciadas y su resolución».
10 comentarios
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Pues que pasen por Marratxi y sus urbanizaciones, gobernado por el PP y hasta hace cuatro días por Joserra. Los miembros de las Brigadas Express se harían caquita por las piernas abajo si vieran el estado de abandono a que ha llevado el PP a la mayoría de las urbanizaciones que permitió construir arrasando uno de los municipios más bonitos de la isla.
Vamos viendo día a día lo inútiles que eran los anteriores gobernantes del Pacte formado por PSOE, UM, PSM, IU, ERC. En pocos días se están salvando escollos que parecían infranqueables... Claro que gastar 12 millones de euros en fomentar el catalanismo, 1 millón en bicicletas, empedrar la calle Blanquerna..., es gastar mucho dinero en algo poco rentable y que no crea ni riqueza, ni puestos de trabajo. Pero ahora vamos bien, ya que se a flaca la administración, se cierran empresas de colocación de amigos y se suprimen altos cargos que sólo lo eran por lo que cobraban y gastaban.
La idea me parece buena. La pregunta es que porqué es necesaria una "brigaga exprés", cuando esa debería ser la actuación normal. Se paga por un trabajo varias veces,digámosle una vez por vía "normal" y otra por la "expres". Eso debería llevar a la administración a ver que no administra correctamente y eliminar los servicios que no dá al contribuyente,con sus gastos asociados, claro.(no olvidar nunca el propósito de la administración señores políticos..)
Cuántas denuncias se ha hecho para el ático de Pere Dezcallar i Net, 13 y nunca intervenieron, se ha hecho un volumen superior, pero el de turno fue un Arqutecto, cuántos años vengo denunciando y no hacen ni puñetero caso, lo que decimos para unos existe la normativa para otros el cajón y no cotestan, esta es la expres del ayuntamiento, tanto, con estos que son los que habian cuando todo esto sucedió, pero sigue igual, sino digámen como tampoco sobre el camino público de Son Anglada no han medido porqué han invadido el dominio público o las construccíones de la possesió de Son Anglada, ésta es la administracción y las denuncias que nunca salieron a la luz, sabemos que somos perseguidos por denunciar la no intervención, p ero seguiremos, a pesar de que nos persigan, queremos transparencia y esa no la hay. Miedo ninguno, el ciudadano debe de denunciar las irregularidades, porque muchos hemos sido engañados, yo también, por desconocer la normativa y, luego pasa que la administracción debe de indemnizar, miren la Falca Verde, negocio ilegales llegados a un acuerdo con el ayuntamiento y luego nada de nada, se indemnizá está escrito y denunciado, pero se inventan el interés general.
ya empezamos de nuevo... dejaros de propaganda y simplemente actuad... no imitéis a vuestros predecesores que cacareaban cada vez que ponían un huevo (aunque fuera minúsculo)
Que arreglen la calle banquerna
El teléfono es el 010.
Pero no había un abismo, un agujero económico muy grande??!!! a que preparan el terreno para subir los impuestos?! ja començam, este Julio Martínex es muy, pero que muy malo!!!
QUE SEPAN QUE ESTE NUMERO DE TELEFONO QUE INDICAN, EL 012, ES EL NUMERO DE INFORMACION DE CONSUMO DEL GOVERN BALEAR. NO ES UN NUMERO DE TELEFONO DEL AYUNTAMIENTO. HA HABIDO UN ERROR,.
Bravo por el nuevo equipo de Gobieerno, a ver si ahora funciona eficazmente. No pierdan el tiempo con chorradas que a nadie interesan, les agradezco que se ocupen de mantener la ciudad a la altura de sus contribuyentes