Cabrer niega las irregularidades en la ejecución de las carreteras de Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
preload
La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Eivissa.

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Eivissa.

Marco Torres

La portavoz del PP y ex consellera de Obras Públicas, Mabel Cabrer, ha presentado esta mañana en Eivissa el informe de la Abogacía de la Comunidad Autónoma que exime de cualquier tipo de infracción penal al Grupo Popular en la construcción de las carreteras de la isla.

La comparecencia de Cabrer, que se ha prolongado durante casi una hora, responde a la filtración en la página web del GEN-GOB un informe elaborado por un catedrático en el que se denunciaban irregularidades en la ejecución de la autovía Ibiza-San Antonio.

La portavoz popular ha explicado que este documento fue encargado por el ex conseller de Vivienda, Jaume Carbonero, «en contra del informe de la abogacía». La diputada denuncia, además, que este informe ha sido pagado con 22.000 euros de las arcas públicas y ha acusado al anterior Ejecutivo de «persecución política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace más de 9 años

o no lo entendeis o no quereis entenderlo: el informe lo hicieron los del PACTE DE PROGRES DURANTE EL GOBIERNO DEL PACTE, no lo han hecho ahora los del PP. Los honrados del PSOE y su Conselleria de Obras Publicas, conseller y director general lo tuvieron bien guardadito y como no les convenia, encargaron otro a medida por si podian enganchar algo. Patetico

Valoración:2menosmas

siafu
Hace más de 9 años

quina desgràcia q aquesta subjecte aparegui de nou per aquí. quina barra que vengui a mostrar l'informe que feren els seus còmplices per exonerar-los. es pensen que ens creim res?

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 9 años

listillos, que el informe estaba hecho desde hace un año por la abogacia de la CAIB del PACTE, y los progres tan buenos ellos lo tenian guardado en un cajon.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Reminiscencia de la época de Matas. Eso nos recuerda la Mabel.

Valoración:3menosmas

un antiautopista
Hace más de 9 años

En Ibiza se cuenta que con la tierra que se sacó de las obras de la autopista se rellenó un campo de golf de ¿?, alguien muy afin al PP.... y, que paso con las excavadoras, la policia?????

Recordad ibicencos, ella era la consellera

Valoración:4menosmas

Perdal de Moro
Hace más de 9 años

Que racuerdos tengo de los años de Felicidad,en epoca MATAS cuando se inaguro el METRO ,la CABRE estaba con 4 fotografos parecia tenia un OR... de felicidad y pensar que esa mujer vuelve a tocar mi dinero y el de todos los contribuyentes MIEDO ME DA.

Valoración:4menosmas

TOFOL
Hace más de 9 años

HI POBRETS "SANTS INOCENTS" PAREIX QUE NO HAN ROMPUD UN TASSO EN LA VIDA I JA NO ES RECORDEN CUAND ROBABEN A SAC AMB EN JAUMET MATES , KIN MORRRRRRRRO , RAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Valoración:2menosmas

Na Paulina
Hace más de 9 años

Es el PPasado pero muy presente,BAUZA si querias holvidar el pasado no comprendo ,como se sacan las viejas glorias CABRE,SALOM,CAÑELLAS,LA BEATACIRE etc etc

Valoración:6menosmas

Biel Bronson
Hace más de 9 años

Esta gente tiene mucho que ocultar no son trigo limpio.La mayoria de los politicos baleares estan bajo sospecha.Que los hayan trincado o no ya es otra historia.

Valoración:3menosmas

noquiero másmentiras
Hace más de 9 años

Sra. Cabrer no vuelva a tomarnos el pelo a los ibicencos con más artimañas, el informa la inculpaba y la abogacía del PP la exculpa...vamos a contar mentiras tra-la-rá....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2