Caso Palma Arena

Bauzá: «Que cada uno saque sus propias conclusiones»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol saluda a José Ramón Bauzá.

Francina Armengol saluda a José Ramón Bauzá.

T. Ayuga

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha mostrado hoy su «respeto absoluto» a la Justicia y sus decisiones, y ha añadido que «cada uno saque sus propias conclusiones» respecto la petición de la abogacía de la Comunidad de que se archive el caso del proyecto de la ópera de Santiago Calatrava.

En los pasillos del Parlament balear, Bauzá ha comentado de manera escueta que en su partido no han analizado este asunto y que «lo único» que «preocupa y ocupa» a los populares es resolver los problemas de la sociedad y los ciudadanos, esto, la crisis económica y la falta de empleo.

La abogacía de la Comunidad Autónoma de Baleares pidió ayer el sobreseimiento y archivo de la pieza del caso Palma Arena relativa al anteproyecto de la ópera de Santiago Calatrava, en la que por el momento están imputados el arquitecto, el expresidente Jaume Matas y el exconseller de Educación y Cultura Francesc Fiol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gatto
Hace más de 9 años

Francina es la clasica mujer que piensa riendose arregla todo y se consigue todo.De momento esta contenta porque ella al menos no va al paro y se ha salvado un puesto ,el de la oposicion donde tendra poco trabajo y cobra ,cosa que ya estaba acostumbrada los ultimos 4 años junto a su amiga Calvo.Bauza reservado ante la actidud de la risa manipuladora no se deja engañar.

Valoración:1menosmas

chucho-julian
Hace más de 9 años

YO SOLO ME PREGUNTO, QUE NEGOCIADO HABRAN ACORDADO PARA RETIRAR LOS CARGOS?, DE VERDAD QUE ALUCINO.DE UNA COSA ESTOY SEGURA, CUANTA GENTE CON MUCHO PODER ESTA MANEJANDO DESDE ARRIBA TODA ESTA SITUACION.DA ASCO.NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO, NI QUE ME PAGUEN.HOY BLANCO Y MAÑANA NEGRO.VERGUENZA DA TODO ESTO Y CON LOS SUELDOS QUE COBRAN.

Valoración:3menosmas

El Coyote
Hace más de 9 años

joanna51, Bauza no tiene la culpa de los desastres del PSOE, de ellos ya darán cuentas los del PSOE. Hoy Bauza es para la mayoría de los que le hemos votado (y somos mayoría), parte de la solución, para remediar el desastre que ha creado el PSOE. Pep de lo hecho, hecho y un cuerno, de lo mal hecho que pague el culpable. Y yo te pregunto Joan ¿dónde estabas tú cuándo Antich y los del Pacte nos arruinaban? Basta de lobos caperucitos/as rojos... Se os ve el plumero y después de las auditorias, habrá más de un llanto desconsolado.

Valoración:1menosmas

pelaManacori
Hace más de 9 años

Eres inmaculado... Perfecto e incorruptible... Eres oloroso como las rosas... Espero que no te corrompas por que pareces frágil como las mariposas... Siempre das a enteder que utilizas un desodorante que no deja traspirar la corrupción... Espero que seas leal a tu palabra... Fuera corruptos y repspetes a los diferentes.

Valoración:-1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

A primera vista, aunque dicen que las apariencias engañan, la farmacéutica y el farmacéutico, son de la misma carrera y hay FEELING. Y pensar que yo todavía recuerdo la Farmacopea básica de finales de la década de los 50, en que incluso se vendían los parches Sor Virginia, el agua de Carabaña, el linimento Sloan de los bigotes y los supositorios Rovi de glicerina, que con tanto restreñido siempre ha sido un buen negocio...y las anfetaminas, con Franco, y el clorhidrato de yohimbina se despachaban sin receta. ¡O tempo, o mores!

Valoración:-7menosmas

el padrecito
Hace más de 9 años

hacen una pareja maravillosa.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 9 años

Acabais de tomar posesión y ya estamos con que ....la abuela fuma... hacer el favor a lo hecho pecho, y a cumplir las promesas y hacer el favor de quitar ya los carteles que cuestan dinerooooo

Valoración:2menosmas

picarol
Hace más de 9 años

15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M, 15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M, 15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M, 15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M,15M, 15M. Visto lo visto nuestra única esperanza.

Valoración:2menosmas

joanna51
Hace más de 9 años

Sr Bauza A ver si se entera de que ya no tenemos ni esto, conclusiones, ni tampoco ilusiones me gustaria saber ¿ que conclusion es saca usted ? espero que respete la confianza que un pueblo desesperado ha puesto en usted, y que el dia de mañana no sea un mas de los mismo, ¡¡ basta ya !! necesitamos un buen gestor y que los politicos sean decentes que les pagamos un buen sueldo...... en fin es tanta la desilusiòn que tenemos es tanto el desencanto, que como dice Juan, esta vez estaremos al loro

Valoración:-1menosmas

juan
Hace más de 9 años

Si Sr Bauza, ya las estamos sacando...y no son muy positivas, pero cuidadin que los ciudadanos estamos al loro y no nos dejaremos robar de nuevo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2