Carmen Feliu sustituye a María Salom en el Congreso

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carme Feliu, en una imagen de archivo.

Carme Feliu, en una imagen de archivo.

10-06-2004 | Jaume Morey

Carmen Feliu sustituirá el próximo martes en el Congreso de los Diputados a la presidenta electa del Consell de Mallorca, Maria Salom, quien dimitió de su acta de parlamentaria nacional el pasado viernes para hacerse cargo de la corporación insular.

Carmen Feliu, que es licenciada en Psicología y diplomada en Magisterio, ha sido regidora del Ayuntamiento de Palma (1995-99), primera teniente de alcalde del Ayuntamiento Palma (1999-03) y diputada autonómica desde 2003 a 2011, además de portavoz de Cultura y Asuntos Sociales del Grupo Parlamentario Popular.

María Salom ha estado más de siete años ininterrumpidamente en el Congreso de los Diputados, donde ha sido portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular (2004-08) y actualmente era la portavoz de turismo del Grupo Parlamentario Popular.

En la actual legislatura, Salom ha formulado en el Congreso 1.254 preguntas con respuesta escrita, de las cuales 90 han sido solicitud de informe, y ha protagonizado 51 intervenciones tanto en Pleno como en Comisión, según ha informado el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Borat
Hace más de 8 años

¡Vaya dos! Unas tipas que en su vida han hecho más que chupar de la política,seguramente porque en la empresa privada no pasarian el periodo de prueba.

Valoración:0menosmas

Zombie
Hace más de 8 años

La Arruixada 2001 fue su tumba politica.Mejor la congelan como a Walt Disney.

Valoración:0menosmas

Jhavi
Hace más de 8 años

Por el amor de Dios,esta es la renovacion del PP?????

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1