Elecciones 22-M

Antich asegura está muy tranquilo y recuerda en 2007 las encuestas fallaron

| Algaida |

Valorar:
preload
El candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern, Francesc Antich, vota esta mañana en un colegio electoral de Algaida, Mallorca.

El candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern, Francesc Antich, vota esta mañana en un colegio electoral de Algaida, Mallorca.

22-05-2011 | Montserrat T. Diez

El candidato del PSIB-PSOE a la reelección como presidente de Baleares, Francesc Antich, ha afirmado hoy tras votar en su colegio electoral en Algaida (Mallorca) que está muy tranquilo y que las encuestas de 2007 también daban por ganador absoluto al PP, si bien fue posible la formación de un gobierno progresista.

Antich, con una amplia sonrisa, ha llegado acompañado por su mujer a las 11.05 horas a su colegio electoral, el casal Pere Capella, adonde han acudido un elevado número de votantes, entre los que también se encontraba la madre del secretario general de los socialistas de las islas.

En declaraciones a los periodistas, el líder socialista ha deseado que la jornada sea tranquila y pacífica y que los ciudadanos acudan a votar porque depositar las papeletas en las urnas supone «reforzar» la democracia.

Poder votar es un derecho porque el que «lucharon muchísimas personas», ha recordado el presidente autonómico, que se ha mostrado convencido de que esta «fiesta democrática» que son las elecciones es «muy importante».

Sobre los sondeos de las últimas semanas, Antich ha subrayado que la «verdadera encuesta» es la de hoy, y ha confiando en que la gente se «implique» y acuda a los colegio electorales.

De hecho, en el suyo había «muy buen ambiente», por lo que el político de Algaida ha confiado en que la participación en la jornada de hoy sea muy elevada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace más de 8 años

Asi cualquier encuesta falla, en España el partido mas votado no es el que gana aquí gana el menos votado, claro que juntando votos en contra de la voluntad del pueblo ecpresada en las elecciones.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1