TW
0

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha afirmado hoy que la única posibilidad de que cambie la actual situación de crisis económica y política en España es votar el domingo, y esto es precisamente lo que considera que deben hacer también los manifestantes del Movimiento del 15-M.

Con ocasión del último día de campaña electoral, Bauzá ha dicho que entiende que los que protestan piensen que los políticos son más una parte de los problemas que la solución a los mismos.

De hecho, el líder de los populares de las islas ha dicho que comprende la indignación existente en Baleares tras cuatro años de gobierno de partidos de izquierda y nacionalistas que «se han dedicado a mirar a lo suyo y no a la calle», y tampoco han atendido los problemas de los ciudadanos.

«Mientras se dan cobijo y ni sienten ni padecen, otros están padeciendo en la calle», ha lamentado Bauzá, que ha criticado que «algunos políticos han gobernado solo preocupados por lo suyo».

Finalmente, Bauzá ha recordado que en otros países no existe el derecho al voto y ha opinado, sin pedir que apoyen a su partido, que los integrantes del referido movimiento deben acudir a las urnas este domingo.