Isern promete un servicio de «tarjeta de compra básica»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Mateu Isern, durante un acto electoral esta mañana.

Mateu Isern, durante un acto electoral esta mañana.

S. Amengual

El candidato del PP a la Alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha prometido hoy la puesta en marcha de un servicio de «tarjeta de compra básica» para garantizar las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas, en materia de alimentación, higiene, vestido y material escolar.

Los beneficiarios de estas tarjetas, que serán designados previamente por los servicios sociales municipales, podrán adquirir los productos en una red de comercios que estarán adheridos a dicho programa.

Es una de las tres medidas que ha anunciado esta mañana el candidato 'popular' que están dirigidas a la población con menos recursos de Palma, para cuyo objetivo se intensificará, a su vez, la colaboración con las entidades sociales y se promoverá la responsabilidad social corporativa de las empresas, tal y como ha precisado el candidato del PP.

Otra de las actuaciones en este ámbito anunciada por Isern consistirá en poner en marcha «tickets menús» que permitirán a los usuarios que los adquieran poder comer en bares, restaurantes y cafeterías que colaboren con la Administración. Estos vales, ha explicado, «evitarán que la gente tenga que acudir a los comedores sociales, y pueda acceder a la alimentación de otra forma».

La tercera de las actuaciones consistirá en ampliar el servicio de comidas a domicilio a las familias con problemas económicos, actualmente este servicio, que gestiona Cruz Roja, está previsto exclusivamente para personas mayores de 65 años y discapacitados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Madison vive el drama en directo
Hace más de 9 años

Todos los ignorantes que han escrito en contra de la propuesta de Isern, son los cafres de la IZQUIERDA, que han provocado que miles de personas cada día acudan a los comedores de Cáritas, a los conventos como el de los Capuchinos de la Plaza España, e infinidad de parroquias a pedir comida, o a los contenedores de basura para poder subsistir. Y eso es lo que les dan los del PSOE a los hambrientos: una mierda, si una mierda.

Valoración:8menosmas

pobredemi
Hace más de 9 años

una mierda vais a dar sinverguenzasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Valoración:2menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 9 años

Donde está el dinero del pueblo, cuándo lo devolveran y pagarán el despilfarro hecho, ya es hora de que el pueblo diga basta yá, no nos cuenten milongas, Uds. son responsables de ésta situación con el PSOE y sus socios, ahora al parecer quieren hacer, pero qué otro Palma Arena otro Metro etc. etc. es una verguenza todo lo que está pasando y encima con nuestro dinero hagan campaña. Por un cambio vote al Partit Illenc

Valoración:2menosmas

garrot
Hace más de 9 años

otro capoll ayuda para todos o para nadie yo tambien tengo derecho a que me regalen comida, o no? estoy harto de tantas ayudas que rebajen impuestos por contratacion y menos seguridad social a empresas y habran el grifo de prestamos personales de una vez.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Jo comprenc que estam en campanya electoral i els candidats han d'explicar els seus programes. Ara bé, entre això i el que està fent aquest homenet hi ha una diferència abisal. Me sembla que no s'hauria de caure en el xarlatenerisme de fira i la venda d'elixirs màgics, que és el que n'Isern fa. Bé, en castellà d'això en diuen ser un "bocazas". A veure quina serà la pròxima promesa pepera, per ventura pagar a tothom que ho demani un volta en globus.

Valoración:3menosmas

sim
Hace más de 9 años

entonces,nos queda aún desastre para largo tiempo,hasta cuando?

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 9 años

"Venga ya" ese ignorante tiene una carrera uiniversitaria empezada, dos formaciones profesionales de grado superior, y he comido en mas de mil mejores mesas de las que puedas haber comido tu, y si eres capaz de decir eso del "carnet de pobre" es que no entiendes absolutamenta nada de nada, el talibanismo ideologico te hace obtuso a mas no poder, aunque creas que vas para Premio Nobel, la diferencia es que yo aunque dispongo de una pensión de jubilación de privilegio, para los tiempos que corremos lo es aunque me la he ganado a pulso trabajando mas de 10 horas al dia, me preocupo de las condiciones de vida de gente menos favorecida, mientras algunos se llenan la boca de la palabra "derechos sociales" y son los suyos los que se los pisotean, anda yo de ti empezaria con eso de "m con i....mi........." igual con esfuerzo consigues comprender algo

Valoración:3menosmas

BON DIA
Hace más de 9 años

S`ANIMALADA MES GROÇA QUE HE SENTIT MAI,VAGE VAGE..AQUÍ TINDRAN DOBLER PER BEURA ALS BARS, PER COMPRAR TABAC I ALTRES..I..NO OBSTANT GAUDIRAN D`UNA TARJETA...QUE PAGAREM TOTS....VENGA YA...

Valoración:0menosmas

venga ya
Hace más de 9 años

Josep Miquel, aqui el unico apesebrado eres tú, que por tu forma de hablar se nota que no has comido nunca en la mesa. Y de paso, te compras un manual de buenas costumbres, que parece que lo necesitas. Aunque por la forma de expresarte, no te hará falta, por que en el PP admiten cualquier ignorante que no es capaz de ver mas alla de sus narices. Se ve que tú te paseas por esos lugares, pero en coche, no?? Pues habla con ellos y pregúntales qué les parece la idea de tener el carnet de pobre, y que lo tengan que exhibir por donde vayan, para que los demás los compadezcan en sus desgracias. Lo que nos faltaba, otro salvapatrias trasnochado...

Valoración:7menosmas

pep
Hace más de 9 años

Yo compraré con esa tarjeta.... y luego pagas TU

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2