Campaña electoral 2011

Antich promete que promoverá 5.000 VPO si gobierna la próxima legislatura

| Palma |

Valorar:

El candidato del PSIB a la reelección como presidente del Govern, Francesc Antich, ha prometido hoy que si vuelve a gobernar impulsará la puesta a disposición de la ciudadanía de 5.000 viviendas de protección oficial (VPO).

En el transcurso de una visita a una promoción de viviendas protegidas en el barrio palmesano de Es Pil.larí, Antich ha subrayado que durante el actual mandato el Ejecutivo que preside ha «gestionado» unas 4.700 VPO de las que 2.000 están acabadas y el resto en proyecto.

«Ahora hay solares y hay proyectos para que la próxima legislatura se puedan servir más viviendas a los ciudadanos. Cuando nosotros llegamos tuvimos que comenzar de cero», ha manifestado el candidato, según informa su partido en un comunicado.

La promoción que ha visitado hoy, que consta de 156 pisos en régimen de alquiler, ha sido destacada por Antich como ejemplo de la política socialista para favorecer el acceso a la vivienda, tanto porque algunos de los inmuebles han sido adquiridos a promotores que los construyeron para el mercado libre, como por sus precios asequibles y porque la mitad se destinan a jóvenes.

En la visita también ha participado la candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca, Francina Armengol, quien ha destacado que la colaboración entre administraciones ha servido para facilitar inmuebles a entidades no lucrativas dentro de las promociones de VPO impulsadas por el Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aina
Hace más de 8 años

señor Antich antes de promover viviendas VPO tendra que poder solucionar primero lo del paro porque si no como vamos a poder comprarlas. Me da la sensación de que Ud. vive en otro mundo, o se está riendo de nosotros...

Valoración:-1menosmas

Xisco
Hace más de 8 años

Pero esto que es?! Acaso somos monos de feria que para que nos lancen plátanos? Sr. Antich, esto es más valido en repúblicas bananeras...dejen de ofrecer estupideces y generen riqueza, la gente NO necesita limosnas, quiere trabajar y poder comprar lo que les apetezca con su PROPIO dinero, pregunte a cualquiera que opte a una VPO si tuviese la oportunidad no preferiría tener un chalet, comprar y comer lo que quiera...eso solo lo podrán hacer si tiene trabajo y posibilidades mediante la educación y el acceso a la creación de empresas, apoyando emprendedores...Respete a los votantes, NO somos imbéciles, esto a Chávez en Venezuela le funciona, pero aquí no! Visca Mallorca!

NOS IMPULSÀIS a ser una sociedad MEDIOCRE, que nos den de comer en la boca y no queremos eso, queremos comer nosotros solos. BASTA, por favor empezar a tomaros en serio al pueblo y dejaros de pensar solo en ganar...porque C..O no hizo esto antes en vez de prometer que ahora lo hará?

Valoración:1menosmas

opino
Hace más de 8 años

Si la gente después de decir esto le aplaudió es que ya es un problema de alzheimer. Mucho rollo de memoria histórica de hace 70 años y no se acuerdan de la promesa de hace 4 años.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Y un chupa-chup a cada uno de sus votantes, creo que con media docena les sobrarán bastantes.

Valoración:3menosmas

Ximet
Hace más de 8 años

¿Son las mismas que prometiste en la legislatura anterior y que no habeis hecho? Eres un demagogo.

Valoración:6menosmas

Ramon Fernandez
Hace más de 8 años

SI, también que queda eliminado los narcos de son Banya y lo único que han hecho es extrapolar 500 problemas de drogas a otras barriadas de Palma, ahora no será el tener controlado un sitio solo, sino los 500 sitios que estarán repartidos por Palma.

Valoración:3menosmas

ANONIMO
Hace más de 8 años

IROS YA INUTILES DEL PSOE

Valoración:4menosmas

anónimo
Hace más de 8 años

Poltroneros,mentirosos y sobre todo CARAS DURAS sois,eres,sereis etc. BARRUTS.

Valoración:10menosmas

pppppeeeeee
Hace más de 8 años

Pero que cara más dura tiene ... ¿y las qué prometió en esta legislatura?

Barrut mes que Barrut!

Valoración:12menosmas

PSOE=MENTIROSOS COMPULSIVOS
Hace más de 8 años

Antich promete ladrillos .El PSOE es de locos endiabolizan al ladrillo ahora lo sacan de promesa electoral.Aun estamos esperando a las guarderias que prometio ZP las ultimas elecciones locales mas los famosos ordenadores que fuiron promesa electoral 2 veces.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2