Numeroso público atendiendo a las explicaciones de Juan Mestre. | M. À. Cañellas

TW
0

Esta legislatura necesitaba un libro y ya la tiene. Fue el mensaje que lanzó ayer Juan Mestre, periodista de Ultima Hora, en la presentación Presunta Legislatura, libro del que es autor, junto a Gabriel Torrens, periodista de la Cadena Cope, y que reunió a más gente que más de un acto electoral de los que se han visto en esta campaña.

Una abundante representación de la clase política, incluidos políticos en campaña, y periodística se citaron ayer para asistir al nacimiento de una obra que aporta más de una revelación sobre una legislatura marcada por los casos judiciales que han afectado a representantes políticos. El prólogo es de José Manuel Barquero, abogado y, también periodista.

No es un refrito

Mestre y Torrens firmaron decenas de ejemplares y políticos de todos los colores del arco político se llevaron su libro en la mano. Más de uno dio, allí mismo (en el hotel de la presentación) una ojeada rápida al testimonio de ambos informadores. Esta legislatura, en palabras de Mestre, necesitaba un libro y ya lo tiene. Políticos, imputados y ex imputados, abogados... en definitiva una parte importante de quienes han sido protagonistas de una legislatura que dará que hablar. No es un 'refrito' de noticias de prensa, dejaron claro Mestre y Torrens.