Campaña electoral 2011

Pío García Escudero: «El PP no entrará a los insultos y mentiras del PSIB-PSOE»

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente y portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero (2d), junto al candidato al la alcaldía de Palma, Mateo Isern (d), el candidato al Parlamento Balear, José Ramón Bauzá (2i), y la candidata al Consell Insular de Mallorca, María Salom.

El presidente y portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero (2d), junto al candidato al la alcaldía de Palma, Mateo Isern (d), el candidato al Parlamento Balear, José Ramón Bauzá (2i), y la candidata al Consell Insular de Mallorca, María Salom.

10-05-2011 | MONTSERRAT T DIEZ

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha asegurado hoy en Palma que el PP no entrará a «ningún tipo» de provocación, insultos o mentiras del PSIB-PSOE en esta campaña electoral, ni de los socialistas a nivel nacional.

Con ocasión de un acto político, el político popular ha señalado que su formación está intentando transmitir un mensaje de ilusión a los ciudadanos para que «las cosas, aunque vayan muy mal, vuelvan a mejorar» con el PP.

Frente a la crisis económica y la continua destrucción de empleo, García Escudero ha recordado que con los gobiernos del PP, España creció «más que nadie en Europa» y se crearon más puestos de trabajo que en ningún otro país de su entorno.

Sobre Baleares, el portavoz en la Cámara Alta ha dicho que es una comunidad donde se espera un cambio político con «auténtica ilusión», y ha contrapuesto el elevado número de parados que hay -144.000 según la última encuesta de la EPA- y los tiempos en que esta comunidad estaba a la cabeza en crecimiento económico y generación de empleo.

«Estas elecciones son muy importantes para Baleares, que tiene que volver donde se merece», ha manifestado García Escudero, que ha asegurado que son «muchos» los ciudadanos que tienen puesta su ilusión en el presidente del PP balear y candidato a la Presidencia de las islas, José Ramón Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pardal
Hace más de 8 años

contestando a t poncio.Que te robe uno con un rolex tiene mucho mas cache, a que te robe un descamisado, donde va parar,ni punto de comparacion.

Valoración:1menosmas

T. Poncio
Hace más de 8 años

CONTESTANDO A JBM. 1). El Colacao es un alimento. Los que guardan dinero obtenido ilícitamente en unos botes son unos chorizos Y LOS QUE LO MALGANSTAN TAMBIÉN. … 2). Los que son imputados y se presentan en las listas porque son del PSOE, son como los del PP. … 3).Que Antich se lleve de copas por Londres a sus imputados es como lo del Rasputín y puede no ser ético, pero no creo que por ello se arruine Baleares. … 4). El señor Antich acuso al PP de que en el Palma Arena había un agujero de 60 millones de euros que hoy está en 15 mil euros. El PP acusa al PSOE de Antich que hay en el Hospital de Son Espases un agujero de 97 millones de euros y el señor Antich no lo desmiente. … 5). Del proyecto de la Opera que ahora ha salido a la luz como un buen proyecto, te informo que: El mismo día que Calatrava aterrizaba en Son Sant Joan, la Junta Electoral prohibía la presentación pública del proyecto. La denuncia había sido presentada por el PSOE, que al llegar al poder no se preocupó por conocer el proyecto adquirido por la Administración y envió la maqueta a un almacén. http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/el-proyecto-de-la-opera-que-calatrava-no-pudo-mostrar-en-2007.html Según el informe PISA los ESTUDIANTES de Baleares son hoy, los más burros de España y España está en la cola de la UE. … Hablemos de CRISIS: Antes del PP con el PSOE de González el paro estaba en el 25%; con el PP el paro se situó en el 9% y cuatro años después de gobierno de Zapatero el paro estaba ya en el 13,91; hoy después de siete años de SOCIALISMO, estamos en el culo de Europa con el 21,29% de parados y en Baleares con Antich peor, ya que el paro se sitúa en el 25,3% de la población activa. Con Zapatero del PSOE se han creado 5 millones de PARADOS y con Aznar del PP se crearos 5 millones de EMPLEOS. ...

YO NO SOY TONTO, YO VOTARÉ PP.

Valoración:4menosmas

tia
Hace más de 8 años

Socialismo no gracias .los mallorquines con seny estamos hartos .Hay que ir a votar y sacar a esta gente que no sabe ni le interesa la economia de mercado.SON FUNCIONARIOS

Valoración:5menosmas

jbm
Hace más de 8 años

A T. Poncio

¿Està vostè segur de que es pots de colacao, es metro inundat, es palma arena inservible, es projectes d'òpera, es rasputins de moscú, es rasputins de génova, etc. no han arruïnat aquesta comunitat?

Valoración:1menosmas

T. Poncio
Hace más de 8 años

PPacomio, eres el clásico sociata ignorante, que rebuzna de lo que desconoce. Yo he estado esta mañana en frente se la Iglesia de Sant Miquel donde han dado su mitin los del PP. Y como ha dicho Ramón Bauza a preguntas de los periodistas que allí se congregaban: Es una vergüenza, que después de haber instado en reiteradas veces al Conseller de Economía el señor Manera, para que aclare cuál es la situación financiera de nuestra comunidad, pase del tema y de largas. Y porque da largas MANERA, da largas porque los del PSOE no sólo han arruinado la Comunidad más rica de España, sino que la han HUNDIDO en la miseria para diez años. Y si no se van en estas elecciones los SOCIALISTAS nos dejaran como los Castro han dejado Cuba y a los cubanos, con una mano delante y la otra detrás. De momento a los profesores de educación, aparte de lo que les recortaron del sueldo, ahora les quitan una paga extraordinaria y los complementos que tienen en nómina. Y eso es el principio de lo que nos tienen reservados esos inútiles que siguen malgastando esn sus fastos y caprichos. Como la señora Aina Calvo que aprueba gastar más de 400.000 euros en modernizar la web de Cort. … Y esa misma señora, no ha tenido ningún reparo en incrementar la deuda de Cort en 55,4 millones de euros en 2009. … SOCIALISMO ¡NO! GRACIAS

Valoración:14menosmas

PPacomio
Hace más de 8 años

Esos politicos del PPflauta ellos mismos se montan su historia basta escuchar a PONS ,FABRA,la del TUNEL EL ,el que contrataba aviones CHATARRA,CAMPS que mas digo del PPflauta.

Valoración:-16menosmas

El PP no insulta, no ...
Hace más de 8 años

"... Fabra ha aprovechado para decir que, "de momento", de todo lo que le ha acusado "el sinvergüenza de (Francesc) Colomer" --según ha calificado al portavoz del grupo socialista en la Diputación--, ..." (27/04/11)

Valoración:-12menosmas

ORIANA
Hace más de 8 años

Es verdad, lo olvidaba, Jordi. Creo que me iré a ... Nueva Zelanda.

Valoración:8menosmas

Menos mal ...
Hace más de 8 años

"... Desde Lérida, González Pons ha aprovechado un acto de apoyo a la candidata 'popular' a la alcaldía de la ciudad, Imma Manso, para decir:

"Creo que no necesitamos ministros payasetes ni que entretengan a los españoles, necesitamos ministros que resuelvan los problemas de los españoles. Lo que pasa en España es demasiado serio como para que todo el Gobierno se dedique a ser el club de la comedia cada fin de semana ..." (19/04/11).

Valoración:13menosmas

Jordi
Hace más de 8 años

No los mejores ORIANA, para ir a Alemania hay que tener el nivel C de catalán.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2