El presidente y portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero (2d), junto al candidato al la alcaldía de Palma, Mateo Isern (d), el candidato al Parlamento Balear, José Ramón Bauzá (2i), y la candidata al Consell Insular de Mallorca, María Salom. | MONTSERRAT T DIEZ

TW
13

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha asegurado hoy en Palma que el PP no entrará a «ningún tipo» de provocación, insultos o mentiras del PSIB-PSOE en esta campaña electoral, ni de los socialistas a nivel nacional.

Con ocasión de un acto político, el político popular ha señalado que su formación está intentando transmitir un mensaje de ilusión a los ciudadanos para que «las cosas, aunque vayan muy mal, vuelvan a mejorar» con el PP.

Noticias relacionadas

Frente a la crisis económica y la continua destrucción de empleo, García Escudero ha recordado que con los gobiernos del PP, España creció «más que nadie en Europa» y se crearon más puestos de trabajo que en ningún otro país de su entorno.

Sobre Baleares, el portavoz en la Cámara Alta ha dicho que es una comunidad donde se espera un cambio político con «auténtica ilusión», y ha contrapuesto el elevado número de parados que hay -144.000 según la última encuesta de la EPA- y los tiempos en que esta comunidad estaba a la cabeza en crecimiento económico y generación de empleo.

«Estas elecciones son muy importantes para Baleares, que tiene que volver donde se merece», ha manifestado García Escudero, que ha asegurado que son «muchos» los ciudadanos que tienen puesta su ilusión en el presidente del PP balear y candidato a la Presidencia de las islas, José Ramón Bauzá.