Campaña electoral 2011

Antich propone unir Medio Ambiente y Agricultura en una sola conselleria

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern, Francesc Antich, ha dicho hoy que si continúa al frente del Ejecutivo balear unirá Medio Ambiente y Agricultura en un sola conselleria porque considera que el sector agroalimentario es «estratégico».

Antich se ha comprometido a impulsar los contratos agrícolas, a dar mayor reconocimiento a la producción local y a las denominaciones de origen, así como a fomentar la profesionalización y dar soporte al cooperativismo en el sector.

El titular del Ejecutivo balear ha hecho estas declaraciones durante su visita a Mercapalma, donde ha recorrido algunas de las principales instalaciones, como Carn Illa y Palmafruit.

En la visita, Antich, que se puso el traje de protección para entrar al principal matadero frigorífico de Palma, ha comprobado las condiciones en las que se procesa la carne y del trabajo en las instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

piojosos
Hace más de 8 años

aqui en españa cada uno quiere hacer lo que le da la gana cuando gobierna, sin cumplir lo que prometen como se puede fiar uno de estos elementos.

Valoración:2menosmas

lola
Hace más de 8 años

si observando como han incumplido el Plan Director del Sistema eléctrico, y no han hecho nada para reducir las emisiones en dos legislaturas, me parece perfecto que los unan porque quitan más contaminación las patatas de la pobla que un consell entero

Valoración:3menosmas

asm
Hace más de 8 años

Antich no se que has hecho todos estos años, pues bien creo que lo que dice todo el mundo "NADA" ahora que vienen las elecciones se le ocurre prometer cosas que no cumplira por supuesto, quitar gastos por que no lo hizo años atras y dejarse de milongas, bien eso no lo va a poder cumplir por que el pueblo ya te habra hachado de la poltrona.

Valoración:6menosmas

Herba Bona
Hace más de 8 años

*ANTICH pren Nota: Estaria molt bé destinar a la declaració de la renda (IRPF) el 0,7%, per a finalitats socials, i destinar-ho individualment als Partits Polítics i als Sindicats UGT, CCOO i USO. Que sigui cada contribuent el que decideixi a qui li dóna el 0,7 de la seva RENDA. Ja n'hi ha prou de donar subvencions als Partits Polítics i als Sindicats. Que es busquin la vida i la hi guanyin treballant per al poble. I si no ho fan ALL. Com s'ha fet amb l'Església. Ja està ben que aquests progressistes i marxistes, que només veuen els defectes dels altres, vagin ells mentrestant rampinyant amb tot. Ja n'hi ha prou de paràsits.

Valoración:5menosmas

PESCADOR
Hace más de 8 años

medi-ambient i agricultura..¿i la col.letilla de pesca on es?,de pesca ni muu,..també hi som,som invisibles.. a on ens col.locarán ara...em sembla que ara som a presidéncia..¿i demá?..

Valoración:4menosmas

pages
Hace más de 8 años

segur que pozuelo i la seva familia de semilla ho arreglan tot de cop.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 8 años

Antich, fa dues setmanes que lo únic que t´he sentit fer és criticar el PP i per una proposta que fas resulta que la copíes al PP....vesten ja a Algaida i no surtis...

Valoración:8menosmas

Verde
Hace más de 8 años

¿Y qué tiene que ver Medio Ambiente con Agricultura¿ ¿Acaso es porque las lechugas son verdes?

Valoración:3menosmas

Risas
Hace más de 8 años

¿Unir Medio Ambiente? ¿Y el otro Medio que van a hacer con el?

Valoración:7menosmas

Jordi
Hace más de 8 años

Antich vete a Cataluña y enseñales a cantar la sibil.la y a tocar la ximbomba. Tros de soca.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2