El Govern convocará este mes una línea de ayudas de 30 millones para pymes

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern ha aprobado hoy el decreto que establece el marco legal para poner en marcha una línea de ayudas a partir de finales de abril de 30 millones de euros destinados a impulsar pequeñas y medianas empresas y, sobre todo, emprendedores.

La línea de ayudas podrá ampliarse en función de la demanda, si bien los detalles concretos de la convocatoria no se conocerán hasta dentro de unas semanas.

Así lo ha adelantado hoy la portavoz del ejecutivo balear, Joana Barceló, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consell de Govern, en la que también se ha dado luz verde a un convenio con el Consell de Mallorca para ejecutar el programa de inserción sociolaboral para receptores de la Renta Mínima.

En la reunión del ejecutivo de hoy se ha aprobado el nombramiento de Montserrat Casas como rectora de la Universidad de las Islas Baleares, tras ser reelegida para el cargo por la comunidad académica, y se ha dado el visto bueno a la creación de la comisión de formación sanitaria especializada en ciencias de la salud.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Ruiz
Hace más de 8 años

Elecciones, pasen y vean. Ahora ayudas y más ayudas. No son esas ayudas que tienen que dar. Tienen que conseguir que yo pueda contratar a alguien y no pagar esa burrada de seguridad social y así podré dar empleo. Prefiero un ladrón que un tonto.

Valoración:-2menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

¡A buenas horas mangas verdes!, si no pagan ni la formacion de los parados...

Valoración:4menosmas

SENTIDO COMUN
Hace más de 8 años

A las medianas y pequeñas empresa este personaje ¿ no les ha puesto multas por no rotular en catalan ¿ Y AHORA LES QUIERE AYUDAR ?

Valoración:6menosmas

anonimo
Hace más de 8 años

Como ya viene las elecciones ahora quieren arreglar el mundo en unos dias antes de que les echen

Valoración:5menosmas

Cesc
Hace más de 8 años

Qué cerca están las elecciones¡¡¡ Con dínero público tambien se puede convencer a algunos de a quien deben votar ¡¡

Valoración:6menosmas

martin
Hace más de 8 años

ESTO ES TIRAR 30 MILL, LO QUE SE NECESITA GENTE ENPREDEDORA Y MENOS ROLLO, TINERO PAR LA PEQUENA ENPRESA ,NO QUE LO AMINISTREN LAS PINMEM

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1