El conseller Carbonero, con las personas que ayer recibieron las llaves de sus viviendas de protección oficial.

TW
4

El conseller d'Habitatge i Obres Públiques, Jaume Carbonero, acompañado por el director general de Arquitectura i Habitatge, Casimir Godia, y la gerente del Ibavi, Catalina Cladera, entregó ayer las llaves de 13 viviendas de protección oficial.

Concretamente, las llaves de las viviendas que ayer se entregaron corresponden a dos promociones en Palma (en la calle Tomás Rullán y en el Polígon de Llevant) en régimen de alquiler; y a cinco promociones en la Part Forana, dos de las cuales (Inca y sa Pobla) también se entregan en régimen de alquiler y el resto (Andratx, Alcúdia y Fornalutx), en régimen de compra venta.

Las dos promociones de Palma y la de Inca están incluidas en la categoría de viviendas de segunda ocupación. Las viviendas de segunda mano son propiedad del Ibavi, que han sido ocupadas por familias y en la actualidad se encuentran desocupadas.

225 euros al mes

Se trata de viviendas que están en diferentes promociones así como en diversos municipios de Balears. Estos inmuebles están siempre destinadas al alquiler y su precio medio es de 255 euros mensuales.