Entregadas 13 viviendas protegidas

La mayor parte de estos pisos se ofrecen en régimen de alquiler

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller Carbonero, con las personas que ayer recibieron las llaves de sus viviendas de protección oficial.

El conseller Carbonero, con las personas que ayer recibieron las llaves de sus viviendas de protección oficial.

El conseller d'Habitatge i Obres Públiques, Jaume Carbonero, acompañado por el director general de Arquitectura i Habitatge, Casimir Godia, y la gerente del Ibavi, Catalina Cladera, entregó ayer las llaves de 13 viviendas de protección oficial.

Concretamente, las llaves de las viviendas que ayer se entregaron corresponden a dos promociones en Palma (en la calle Tomás Rullán y en el Polígon de Llevant) en régimen de alquiler; y a cinco promociones en la Part Forana, dos de las cuales (Inca y sa Pobla) también se entregan en régimen de alquiler y el resto (Andratx, Alcúdia y Fornalutx), en régimen de compra venta.

Las dos promociones de Palma y la de Inca están incluidas en la categoría de viviendas de segunda ocupación. Las viviendas de segunda mano son propiedad del Ibavi, que han sido ocupadas por familias y en la actualidad se encuentran desocupadas.

225 euros al mes

Se trata de viviendas que están en diferentes promociones así como en diversos municipios de Balears. Estos inmuebles están siempre destinadas al alquiler y su precio medio es de 255 euros mensuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace más de 9 años

..tienes razón y ya se sabe. Estas viviendas solo tienen derecho los inmigrantes los españoles no tenemos derecho. Los españoles trabajamos, estamos dados de alta en seguridad social y a pagar y pagar..pagar los derechos de los inmigrantes que ganan dinero en negro, sin cotizar...para mandar "platica" a su país y luego se marchan y se han aprovechado de nosotros..si quieres aprovecharte de los beneficios de un estado..vente a españa..pagarán los españoles y tendrás de todo...

Valoración:1menosmas

juan
Hace más de 9 años

estas viviendas para que son par lo imigrantes como paso en el puerto pollensa los españoles no tenemos derechos ees viviendas valla gobierno que ay todos ladrones

Valoración:1menosmas

Kbrum
Hace más de 9 años

Bueno, Jaime Carbonero (curioso que se llame como Matas), ahora solo te faltan 4987 viviendas para cumplir tu promesa electoral. Deprisa que te quedan unos meses. Si vas a este ritmo, ni quedandote el mismo tiempo que Mubarak conseguiras cumplir lo prometido.

Valoración:1menosmas

antonio
Hace más de 9 años

Bueno ya se han hecho la foto.Menudo éxito 13 viviendas, cuando hay una demanda en Baleares de mas de 5.000, hablamos claro está de V.P.O. Srs. políticos dan Vds. ASCO.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1