Traslado a Son Espases

Los usuarios de Son Espases dicen que pasan frío y que se pierden por los pasillos

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los pasillos de admisión de Urgencias tuvo que ser ayer acordonado.

Uno de los pasillos de admisión de Urgencias tuvo que ser ayer acordonado.

04-01-2011 | M. À. Cañellas

Los primeros quince días de adaptación del nuevo Hospital Universitari Son Espases están resultando más complicados de lo esperado inicialmente por la dirección del centro y por la Conselleria de Salut i Consum.

A las quejas de médicos, que ya llevan varios días concentrándose por las condiciones en que trabajan, hay que sumar la de los usuarios que están llamando de forma continúa a los medios de comunicación para denunciar lo que ellos consideran que son deficiencias del hospital.

Goteras. Ayer por la tarde se tuvo que cerrar temporalmente uno de los pasillos del área de admisión de urgencias de adultos por problemas en la instalación del aire acondicionado que produjo goteras y un chorro de agua en el citado pasillo. Los médicos también denuncian humedades en la zona de quirófanos y en las zonas de urgencias.

Calefacción. La excesiva calefacción o la falta de ella es otra de las principales quejas del personal y de los usuarios del hospital. Una trabajadora del área hospitalaria apuntaba a este periódico que «he tenido que traer una manta porque me estoy congelando».

Megafonía. Problemas en la megafonía del hospital, especialmente en la zona de urgencias, que provocan que los pacientes se pierdan por los largos pasillos.

Señalización. Hay muchas quejas por la señalización del nuevo recinto hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

nando
Hace más de 8 años

Que mas dara que sean peperos, sociatas o pactos pupurri entre nacionalistas con verdes y sociatas, si en Mallorca todo se hace igual, el 99 % de los politicos responsables, empresas adjudicatarias, son tres cosas...escojidos a dedo, familia de... y unos autenticos incompetentes. En casi cuarenta años de profesión nunca he visto mas chapuzas, falta de puntualidad, poca prevision y incompetencias juntas. Que lastima.

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 8 años

Y eso que todavía no ha llovido fuerteeee.........jejejjejee....Y en cuanto a lo del aparcamiento: Viva el "Defensor del Pueblo", (¿¿eso que c...o es??).Desbaretats des coco....(en mallorqui).

Valoración:-11menosmas

GIRLLOW
Hace más de 8 años

Hay que tolerar un poco,nadie,ni nada es perfecto,paciencia hay que tener,solo con voluntad y colaborando se arreglan las co- sas y no criticando y pensando que alome-jor OTROS lo hubiesen echo mejor.El Palma Arena cierto que lo hicieron mucho mejor pero que mucho mejor....

Valoración:27menosmas

esfreu
Hace más de 8 años

Tenían que acabarlo antes de las elecciones, ¿para qué?, ¿volerán a engañar a los anti son espases?. Antich y compañía son unos demagogos y embusteros donde los haya. ¿a quienes engañarán en las próximas elecciones?. Lo malo es que la otra opción no me convence.

Valoración:-24menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Madison habeis tenido un hospitan como el de Son Duri, que cuando no caia un florescente estaba goteando a chorro las tuberias de las aguas fecales, el olor que se respiraba cuando te acercabas al edificio era de meado sepulcral que no te lo quitabas a dicho olor en 15 dias, y por ultimo el almacen de la cocina estaba junto a los moribundos, no me cuentes nanas porque hemos tenido el peor hospital de toda eSPAÑA, Y AHORA QUE TENEMOS algo decente os poneis a llorar como Magdalenas descosidas, no seas tan casposo Madison y vete al Palacio de Oriente a rezar como si fueras a la Meca pardalango.

Valoración:35menosmas

Madison
Hace más de 8 años

Lo que más me sorprende es el silencio sepulcral de los rojeras. ¿Dónde están los palmeros de Antich que bramaban por las goteras de la estación del tren? Y ahora que los pacientes se retuercen de frío, de incomodidades y goteras en el Hospital de Son Espases, callan como anestesiados ¿Dónde están los rojeras que reclamaban las cuentas del Palma Arena? Y ahora callan con cien millones de euros sin justificar y unas instalaciones que son una ruina en ese Hospital de Son Espases, que ha construido el PSOE de Antich. Supongo que los fiscales Pedro Horrach y Joan Carrau con al Fiscal Superior de Baleares Bartomeu Barceló, se emplearán con el mismo celo demostrado para temas del PP y que el Juez Castro instruirá las diligencias, con el mismo entusiasmo como ha demostrado hasta el momento con el inculpado Matas. ¡Ah! Si no encuentran a los responsables de esos desastres del PSOE, puede que estén de copas por Londres invitados por Antich.

Valoración:-35menosmas

jose
Hace más de 8 años

ha referencia de los techos que se caen del quirofano es por culpa de las goteras pero a alguien se le ocurrio poner un cubo encima del techo y que pasa que el cubo cunado se va llenando va cojiendo peso y se cae para bajo con la consecuencia de ronperse el techo y tengo entendido que cojio a una perosona eso es lo que pasa con los techos partidos.

Valoración:3menosmas

Juana
Hace más de 8 años

Ayer Vicenç Thomas fue al Hospital Son llatzer para atenderse se hizo una resonancia y un estudio de Rx. No confia en Son espases??? o es que no quiso que le venla cara dura que tiene por ahi?.

Valoración:-24menosmas

jm
Hace más de 8 años

La manifestación, las protestas por la situación se tienen que hacer en la plaza España, en los comentarios de los periódicos son de agradecer, pero seguro que los governeros no leen. El PP no inaguró en metro, pasó sin pena ni gloria una obra de tantísimos millones, luego supimos que no merecía la inaguración, SOn Espases no se ha inagurado, ya estamos viendo porqué, la diferencia es que aqui se trata a personas no a trenes. Cuando salgáis (porque vais a salir) se harán números ¡¡

Valoración:-15menosmas

tia
Hace más de 8 años

Es lo que tiene estar en una isla de chapuceros inutiles.Han visto como esta el aeropuerto ,fijense en el suelo el 80 p% esta agrietado,es el mas feo de Europa y es reciente.El proyecto se lo dio gonzalez a un amiguete y asi nacio esta chapuza .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3