Antich se reunirá en enero con las entidades financieras para construir 1.200 VPO

| Palma |

Valorar:
preload
Antich y Carbonero, en la rueda de prensa de la vivienda.

Antich y Carbonero, en la rueda de prensa de la vivienda.

13-12-2010M. À. Cañellas

El presidente del Govern, Francesc Antich, ha anunciado que durante la primera quincena de enero de 2011, se volverá a reunir con las entidades financieras, con el fin de solicitarles financiación para que el Ejecutivo pueda construir 1.200 viviendas de protección oficial, teniendo en cuenta que sólo están pendientes de obtener un crédito bancario para que se puedan llevar a cabo.

En una rueda de prensa en la que ha informado de que durante esta legislatura, el Govern ha cumplido su compromiso inicial de realizar 20.000 actuaciones en materia de vivienda, Antich ha revelado que durante el encuentro, también pretende alcanzar acuerdos con las cajas y bancos para que estas entidades puedan sacar al mercado su stock de viviendas.

No obstante, ha precisado que estas «fórmulas» de colaboración entre el Govern y las entidades financieras se llevarían a cabo con la 'condición sine quanon' de que las viviendas que se pusieran a la venta fueran a precio de pisos de protección oficial y no del mercado libre.

«Analizaremos si de forma conjunta podemos darle algún tipo de salida al stock de pisos de las entidades financieras», ha destacado Antich, quien ha insistido en que también tratará con las entidades financieras la manera de solventar la «falta de crédito» que, en estos momentos, tiene el Ejecutivo balear para comenzar a construir 1.200 VPO, debido a la actual situación de crisis económica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace más de 9 años

Vaya circo. Creíamos que lo habíamos visto todo, pero la función no acaba hasta que no canta la gorda.

Valoración:0menosmas

ElJabato
Hace más de 9 años

Lo que teneis que hacer es Pagar Primero a las Farmacias.Inutiles, mAh por Cierto yo llevo 3 años Intentando vender un Apartamento, Me lo Compras.

Valoración:-1menosmas

ryman
Hace más de 9 años

Antich lumbreras ,hay 45.000 viviendas vacias en la isla.

Valoración:0menosmas

empipat
Hace más de 9 años

Lo dicho: este tío es tonto......

Valoración:0menosmas

pppppppeeeee
Hace más de 9 años

Antich, machote...que no te enteras...que sobran viviendas...

Valoración:5menosmas

mar
Hace más de 9 años

Antich y PSOE, ahora, después de tanto tiempo tocando la flauta, y nada más, por mucha vivienda que hagáis os va a votar, la que me encontré esta mañana (que no me encontré a nadie) ahora os falta dinero para terminar unas obras que ya están empezadas pero hay que ganar votos, con lo cual vayan VPO por lo menos conseguiremos los votos de esos. Antich te has buscado lo que vas a tener " la calle"

Valoración:4menosmas

lorenzo
Hace más de 9 años

TENGO QUE VENDER MI APARTAMENTO QUE COMPRE EN EL TIEMPO QUE ZP NIEGO LA CRISIS.LASTIMA LE CREI Y AHORA NO PUEDO PAGARLO.

Valoración:5menosmas

Un més
Hace más de 9 años

Per què no poses els teus "estalvis" d'aquests anys de cobrar sense donar ni amb un martell?. I tot el que t'hauràs ficat a la butxaca?

Valoración:5menosmas

andreu2
Hace más de 9 años

vaya, ahora quiere cumplir su programa, eres un crack antich, no te olvidaremos.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace más de 9 años

Este, no debe enterarse de nada, que lea, y se entere, yo le vendo la mía, mas barata, que laVPO

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2