Jornada de acogida de nuevos alumnos de la Escuela de Turismo

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento de la jornada de acogida, ayer en el centro educativo.

Un momento de la jornada de acogida, ayer en el centro educativo.

06-10-2010

La Escuela de Turismo de Balears celebró ayer la tradicional Jornada de Acogida a los nuevos alumnos que en este curso 2009-10 se incorporarán a los diferentes estudios que imparte esta institución académica.

Los más de 100 nuevos alumnos asistieron durante la jornada a diferentes sesiones informativas de cada área, al tiempo que pudieron conocer de primera mano las instalaciones y espacios destinados a la tarea docente del centro educativo.

Según informa la Escuela de Turismo de Balears, en esta Jornada de Acogida también es tradicional que representantes de empresas turísticas de Balears participen en dicha jornada ofreciendo todo tipo de información destinada a futuros profesionales del sector en Balears.

Asimismo, y para conmemorar el inicio del nuevo curso, la Escuela de Turismo de Balears contó ayer con la participación de la tuna universitaria.

De hecho, según informó la Escuela de Turismo de Balears, para este próximo curso, la entidad se ha ofrecido para albergar en su sede a la tuna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 9 años

AUPA Tuna Mallorca Universitaria.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1