El personal que opte a la bolsa de interinos de Son Dureta debe superar un examen

La medida sólo afecta a quienes quieran ocupar una plaza no sanitaria

| Palma |

Valorar:
preload
El personal que acceda a la bolsa de interinos trabajará en Son Espases.

El personal que acceda a la bolsa de interinos trabajará en Son Espases.

El personal no sanitario que no haya trabajado nunca en el hospital de Son Dureta y que quiera incorporarse a la bolsa de interinos del centro hospitalario deberá superar una prueba de acceso.

La Gerencia del hospital de referencia de las Islas acordó, el pasado día 16 de julio, la apertura de la bolsa de trabajo en las categorías de comadrona, enfermera, fisioterapeuta, técnicos especialistas en Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, delineante, celador, fotógrafo, telefonista, peluquero y conductor.

Solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes es del 27 de julio al 30 de septiembre, ambos incluidos y los méritos de los candidatos se computarán hasta el día 15 de noviembre de 2009.

La sorpresa la ha causado el hecho de que el personal no sanitario tenga que pasar una prueba previa para poder acceder a la bolsa de trabajo.

Desde el IB-Salut se ha especificado que se teme que, con el próximo traslado a Son Espases y al elevado número de trabajadores en paro, sean muchos los candidatos a celadores, telefonistas o auxiliares administrativos que busquen el poder acceder a la bolsa de trabajo del hospital de referencia de las Islas.

Por otra parte los requisitos imprescindibles para acceder a la bolsa de trabajo, título académico y el correspondiente nivel acreditativo de catalán, tendrán que ser expedidos antes del 30 de septiembre.

Las pruebas se realizarán entre noviembre de 2010 y febrero de 2011.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paqui
Hace más de 8 años

para tra bajar de limpiadora en el hospital, soy seria responsable muy trabajadora. española. gracias

Valoración:-1menosmas

FELISA
Hace más de 9 años

Hola, mi consulta es donde podria informarme para ertrgar mi curriculum, para trabajar en Son Espases, como limpiadora o similar.He trabajado en muchas cosas, y mi experiencia es variada.

Muchas gracias, un saludo.

Valoración:6menosmas

xisco
Hace más de 9 años

A que tipo de prueba se refieren para entrar en la bolsa en caso de cuerpo auxiliar administrativo?

Gracias

Valoración:16menosmas

mallorca
Hace más de 9 años

Esta noticia de que se debe pasar una pruba no es nada nuevo, la anterior bolsa ya se hizo. Otra cosa que no entiendo es que si ya estás apuntada a la bolsa anterior (2008) no puedes apuntarte a esta. Y si tienes nuevos méritos???

Valoración:3menosmas

Raquel
Hace más de 9 años

Hace muchos años que el personal no sanitario debe pasar un examen para entrar en bolsa, no es nada nuevo ni tiene que ver con el certificado de catalán

Valoración:11menosmas

Harto
Hace más de 9 años

La "prueba de acceso" no será otra por supuesto que de Catalán nivel C en su máxima expresión. Da exactamente igual si sabe algo de medicina o nó. Soy testigo de excepción de "moving" en Son Dureta por ello.

Valoración:14menosmas

maria
Hace más de 9 años

Si llevan dos años haciendolo, no es nada nuevo. En la categoria de auxiliar administrativo no te exigen el titulo por eso tienen que hacerte un examen, jeje.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1