Doña Letizia saluda a sus ex compañeros de profesión

| Palma |

Valorar:
preload
La princesa de Asturias, Doña Letizia, esta mañana a su salida del club Naútico de Palma.

La princesa de Asturias, Doña Letizia, esta mañana a su salida del club Naútico de Palma.

06-08-2010 | Ballesteros

La Princesa de Asturias ha visitado esta mañana la sala de prensa del Real Club Náutico de Palma durante la quinta jornada de la 29 Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en la que, a esa hora, competía el Príncipe como patrón del «CAM».

Doña Letizia ha llegado a pie y, tras posar para los medios gráficos presentes a la entrada del club, se ha dirigido a las instalaciones de la primera planta habilitadas para atender a los periodistas que realizan la cobertura informativa de la regata.

Acompañada por el responsable de Comunicación de la Copa del Rey, Nicolás Terry, que le ha mostrado las instalaciones, la Princesa ha saludado a los informadores que trabajaban a esa hora en la sala de prensa y a los integrantes del equipo de comunicación de la regata.

Antes de abandonar el club, Doña Letizia se ha acercado al área de cafetería para conversar con las esposas de otros tripulantes del «CAM», una embarcación que hoy mantenía la cuarta posición de la clasificación general entre los 17 veleros que compiten en la clase IRC B.

La jornada de hoy es la última de la presente edición de la Copa en la que compite el Príncipe, ya que esta noche emprenderá viaje a Bogotá para representar mañana a España en la investidura de Juan Manuel Santos como nuevo presidente colombiano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 9 años

Yo quiero un trabajo como el de su Alteza,sin jefes ,ni horario ni pluses en fin como ella.

Valoración:17menosmas

maria
Hace más de 9 años

que esfuerzo mas grande para ella saludar a sus compañeros y encima le dice a una que esto no son vacaciones. yo la ponia a vender la farola. manda narices.

Valoración:5menosmas

ciudadano kane
Hace más de 9 años

A mi no Camila porque al fin y al cabo pagamos todos, pero sin duda fue un gesto que la ex-periodista acudiese a ver a periodistas y paparatzi para recordar. Hubiese sido un buen momento para decirle a la señora lo mucho y bien que cobran muchos de los compañeros que estaban allí y otros que están en las redacciones y la gran cantidad de mensajeros que están en las colas del paro peor esta es otra historia y además no hibiese sido de buen gusto entorpecer el pase real. Visc a Mallorca

Valoración:8menosmas

Camila
Hace más de 9 años

Me importa un pito lo que haga esta señora

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1