Escaso seguimiento de la concentración en contra del eje cívico de la calle Fábrica

| | Calle de la Fábrica, 07013 Palma, España |

Valorar:

Varios vecinos han querido hacer oir su voz contra el proyecto del Ajuntament de Palma.

Jaume Morey
preload
Quince personas se manifestaron ayer contra las obras de la calle Fábrica.

Quince personas se manifestaron ayer contra las obras de la calle Fábrica.

Jaume Morey

La Asociación Es Raval prometía «dar guerra» al Ajuntament pero muy pocos vecinos se adhirieron a la concentración de protesta en contra de las obras que ha iniciado el Consistorio palmesano en la calle Fábrica.

Así, una escasa quincena de personas se concentraron en esta calle al grito de «no queremos otra Lonja» y «respetar la tradición» exigiendo al equipo de gobierno municipal que pare las obras y se reúna con los vecinos ya que, denunciaron, hace meses que no se reúne con ellos y han actuado sin avisar.

Discrepancias
Mientras, el presidente de la Asociación de Restauradores de Santa Catalina, Toni Mas, denunció que la gran mayoría de participantes no eran vecinos de la barriada y, aseguró que «sólo una mínima parte está en contra de las obras; es un diálogo de sordos, qué le vamos a hacer», recalcó.

Por su parte, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, aseguró ayer que confía en el «sentido común» de los vecinos de Santa Catalina, al tiempo que reiteró que la única finalidad del proyecto es «mejorar la calidad de vida» de los habitantes de la barriada y en ningún caso «incomodarla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YOMISMO
Hace más de 9 años

Pues yo,y todos los vecinos con los que he hablado,estamos a favor.Está quedando muy bonito!!Vaya foto mas triste la de la manifestación!como en las de la guerra de irak...jejeje.A mi el presidente de la asociación de vecinos(¿?)no me representa.PEPERO!

Valoración:-1menosmas

Harto de falsedades
Hace más de 10 años

Ayer leí en la sección de Cort del diario que la oposición del barrio era masiva ¿por qué nos engañan con supuestos rumores?

Lo que Alicia Mateos opina, Urko Urbieta simplemente informa. A ver si reorganizan (destituyen a quien toca, vamos) esa sección, porque se le nota a esta señora cierta tendencia a crear un estado de opinión en contra de Cort. Lo hizo con Blanquerna y ahora con Fábrica.

Ni siquiera los SMS enviados por el PP consiguieron atraer manifestantes (¿que pinta el PP convocando manifestantes?)

Valoración:-5menosmas

Santi
Hace más de 10 años

Estamos en lo de siempre, asociaciones de vecinos -que representan a bien pocos- y que sólo buscan protagonismo; sus dirigentes tienen afán de liderazgo y ellos se lo guisan y se lo comen todo y lo peor es que algunos se creen que su opinión es la de todos. Su manifestación los ha dejado en evidencia; cuatro gatos gritando para salir en la foto.

Valoración:8menosmas

Rafel
Hace más de 10 años

Vivo en la esquina con calle fábrica y no entiendo como no han reordenado la calle pursiana donde los coches se arrancan los retrovisores de estrecha que es, o los accesos al mercado y acera de aníbal frente al mercado donde no se puede ni cruzar entre coches, camiones, gente y mesitas incordiando en la acera. No se hubiera podido repartir el millón de euros en todo el barrio??????? porque solo en 300metros de calle Fábrica???? No lo comparto para nada!

Valoración:16menosmas

Cari
Hace más de 10 años

Cuando se arregló la calle Fábrica y se hizo La Plaza Pau Casals ya se manifestaron una de la protesta fue por que quitaron los bordes de "pedra viva", el Ajuntament( De Ramón Aguiló) lo volvió a restituir, después con Fageda y La Catalina Cirer quitaron todos los bordes pe "pedra Viva" de toda la barriada y no se manifestaron ni una sola vez, con los del PP solo hacían calceta y recibían subvenciones para estar calladitos. No me representais ni a mi ni a la inmensa mayoría de vecinos de Santa Catalina.

Valoración:8menosmas

sebas
Hace más de 10 años

Soy vecino de la calle Fábrica, quiero el eje cívico. Estos que se han manifestado no representan a nadie, miren las caras y no hay casi ninguno que sea de la calle Fábrica. Cuándo se peatonizó La calle Sindicato y Olms también vinieron los cuatro gatos a protestar y ahora a nadie se le ocurriría pedir que los vuelvan a abrir al público. La asociación de Santa Catalinano representa ni a un 1 por cien de los vecinos. Nunca se han preocupado de los ruidos que hay y ahora nos vienen con el rollo de los ruídos "que podría haber" se os ve el plumero.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1