Caso Andratx

Rodríguez remarca que si hubiera indicios contra él ya estaría imputado

| Palma |

Valorar:
preload
Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez acompañado por la coordinadora del programa electoral, Gari Duran y la portavoz del PP de Palma, Sandra Fernández.

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez acompañado por la coordinadora del programa electoral, Gari Duran y la portavoz del PP de Palma, Sandra Fernández.

El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, ha subrayado hoy que si en el «caso Andratx» el juez hubiera visto «indicios razonables» contra él lo habría imputado.

«Yo no estoy imputado», ha subrayado el ex secretario general del PP de Baleares y ex conseller de Interior en la pasada legislatura, quien ha defendido que en su última declaración ante el juez que instruye el «caso Andratx», Francisco Pérez, dijo «la verdad».

El dirigente «popular» ha insistido en que él fue a declarar el pasado viernes «en auxilio de la justicia», que el juez le preguntó sobre sus conversaciones con el ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y el fiscal también pero «menos», y no sólo sobre ese punto sino sobre muchas cosas desde junio de 2006.

«Yo iba para decir la verdad y así lo hice», ha recalcado Rodríguez, quien ha detallado que hizo una declaración «todo lo amplia que tuvo que ser» y que contestó a todas las preguntas: «no me dejé ni una sin contestar», ha zanjado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANTONIO CAPO
Hace más de 7 años

El SEÑOR José María , es un buen político y debemos respetarlo, yo lo conozco personalmente y aseguro que es un buen trabajador.

Valoración:0menosmas

jose mari
Hace más de 10 años

Todos los del PP son inocentes porque llevan en sus genes el trapicheo y no tienen sentimiento de culpa.

Valoración:10menosmas

el padrecito
Hace más de 10 años

Era el portavoz del PP. y apenas se le entiende en castellano, supongo que solo sabra hablar el Alicanti, aparte del Curriculum que antes se ha mencionado por parte de provocatore, este hombre pego el pelotazo al sasarse con la hija de una famosa Joyeria, y aqui ya tiene asegurada su vida laboral por muchos años.

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 10 años

El decadente sexagenario José María Rodríguez Barberá (30-8-47 Daya Nueva Alacant) hizó realidad ESTO ES AMÉRICA casándose en Mallorca, siendo un capataz que ponía palos en la Telefónica. Ha fracasado en muebles, máquinas tragaperras, administración de fincas y en la política, con ideas dictatoriales de la derecha ultra (eran sus amigos), ha medrado como parásito , aprovechándose del tirón de la derecha, en los votantes palmesanos. JMR "HOY ES LUNES Y ESTOY EN MI DESPACHO" debe recordar que antes de la detención de Eugenio Hidalgo, a bombo y platillo, en la terraza del restaurante Miramar (Port d'Andratx), anunció y administró los sacramentos y las herramientas políticas, al ahora residente en el centro penitenciario, como candidato a la alcaldía andritxola. Este hecho te imputa como torpe y necio secretario general del PP, en las calendas del auto comentado.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1