TW
0

La asamblea electoral de la Federación Hotelera de Mallorca aprobó ayer por unanimidad la candidatura encabezada por Marilen Pol, a propuesta de la Asociación Hotelera de Palma, por lo que será elegida por aclamación el próximo 23 de julio, fecha que se acordó también ayer para realizar las elecciones a la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
«En la Asamblea ha quedado de manifiesto que la candidatura encabezada por Marilén Pol es de general consenso, ya que tiene como objetivo representar unitariamente a todo el sector. En opinión de los representantes de las asociaciones, no se prevé que se presenten más candidatos, toda vez que hay apoyo unánime a la candidatura de Marilén Pol», indicabana ayer fuentes de la FEHM.
Unanimidad
El calendario electoral aprobado por unanimidad de las asociaciones presentes en la asamblea, fija el plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo miércoles día 23 junio. La fecha de la elección será el día 23 de julio, 30 días naturales después tal como fijan los Estatutos de la FEHM.
En la asamblea estuvieron representantes de las 26 asociaciones hoteleras de Mallorca, que, a su vez, representan a un total de 915 establecimientos y 200.212 plazas de alojamiento.
Pol, tras finalizar la asamblea, se mostraba ayer satisfecha por el resultado, «porque ha habido unanimidad absoluta, lo que demuestra que tanto la FEHM como la Agrupación de Cadenas Hoteleras han realizado un gran trabajo para buscar el máximo consenso y la unidad en el sector hotelero. Ahora, queda ver que todo se ratifique el próximo 23 de julio», afirmó.