Las patronales apuestan por que el comercio de Palma abra hasta las 21.30 horas

CAEB, PIMEM y hoteleros quieren que la medida se aplique del 15 de junio al 15 de septiembre

|

Valorar:

Las asociaciones empresariales de Restauración CAEB, Restauración PIMEM, PIME Comercio, Afedeco y la Asociación Hotelera de Palma se reunieron ayer la alcaldesa de Palma, con el objetivo de solicitar su máxima colaboración para reeditar por segundo año consecutivo el proyecto 'Palma Thursday Night Fever', con el objetivo de dinamizar la ciudad en temporada alta.
El proyecto estará en marcha desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre ampliando su contenido a la apertura de los comercios todos los días hasta las 21:30 horas y los jueves, al igual que el año pasado, hasta las 23:30 / 24 horas. La iniciativa irá acompañada de actividades de animación en la calle y apertura de museos y otras actividades culturales en el mismo horario que los comercios además de regalos y detalles en los restaurantes unidos al proyecto.
Dinamización
La petición empresarial fue recibida ayer con satisfacción por la alcaldesa de Palma, Ainva Calvo. «Ha manifestado su satisfacción y máxima colaboración a los representantes de las diferentes entidades al objeto de impulsar desde el Ajuntamenteste proyecto de gran envergadura tanto para la ciudad como para su actividad económica», señala la Asociación Hotelera de Palma en un comunicado.
En dicha iniciativa también participará la Asociación de Agencias de Viaje de Balears (Aviba) con la difusión del proyecto entre todos sus clientes. Esta medida, según el sector turístico, también es apoyada por los touroperadores extranjeros y españoles, ya que propiciará un mayor movimiento de personas por el Casc Antic de Palma y, en consecuencia, un mayor gasto en toda la oferta complementaria y de restauración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M.G.M.
Hace más de 9 años

NO CREO QUE CON ABRIR EL COMERCIO UNAS HORAS MAS SALVEMOS AL PAIS.YO A ESTAS HORAS YA TENGO QUE ESTAR EN CASA DANDO DE CENAR A LOS NIÑOS Y SOBRE LAS 23H. ES EL UNICO MOMENTO QUE DISPONGO PARA MI DESPUES DE OCHO HORAS DE TRABAJAR CARA AL PUBLICO.MAS HORAS NO PORFAVOR QUE LAS HAGA EL COMERCIANTE LOS EMPLEADOS NO.....

Valoración:-10menosmas

The Laughing Man
Hace más de 9 años

Son las patronales las que montan esto, sbm.

Yo, personalmente, creo que los fascistas son otros. Mira, yo normalmente hablo en catalán, pero no tengo ningún problema en dirigirme a ti en castellano. Y si quieres en inglés. Y en un par de idiomas más... Y sin faltas de ortografía.

Valoración:5menosmas

sbm
Hace más de 9 años

Thursday Night Fever'?? Se parece mucho este catalán al Ingles ¿Verdad?...¡A perdón! es Ingles. ¿donde están los fascistas de la normalización lingüística? que atacan todo lo español. Pero claro este cartel esta en Ingles, y claro, ellos son antiespañoles les da igual el idioma, mientras no sea en español.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1