Caso Palma Arena

Maite Areal se niega a declarar

La mujer de Jaume Matas ha permanecido sólo unos minutos en el juzgado, donde ha dicho que no declararía

|

Valorar:
preload
Maite Areal, a su llegada a los juzgados esta mañana.

Maite Areal, a su llegada a los juzgados esta mañana.

24-03-2010 | Joan Torres

Maite Areal, mujer del ex presidente balear Jaume Matas, se ha negado este mediodía a declarar ante el juez del «caso Palma Arena», en el que está imputada junto a su marido por corrupción.

Según fuentes jurídicas, la mujer de Matas ha permanecido unos minutos ante el juez y ha dicho que no declaraba.

Areal estaba citada a declarar ayer, al igual que Jaume Matas y Bartomeu Reus, aunque la presentación de una serie de grabaciones durante la declaración de Fernando Areal (hermano de Maite), supuso el retraso de su comparecencia al día de hoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bibi
Hace más de 9 años

Es un corrupto, no hay dudas, lo que tendrian que obligarle a devolver todo lo que ha robado,y quitarle las casas.TODAS¡¡¡ QUE SE QUEDEN SIN NADAAAA

Valoración:-1menosmas

Jajá jajá, yo es que me parto
Hace más de 9 años

¿que pasa que mucho ruido antes y a la hora de la verdad os habéis deshinchado?, ¿O ES QUE OS HAN PINCHADO?

Valoración:0menosmas

Salvador
Hace más de 9 años

Que sea citada como imputada y deba comparecer ante un juez para ser interrogada es el "precio" que se paga por un palacete, un pisazo en Madrid, las joyas de la relojería alemana y vivir como una marquesa. Yo también quiero el mismo trato que a esta pájara que con su pájaro quieren reirse de todos.

Valoración:4menosmas

borratxo justicier
Hace más de 9 años

Quan el tanquin agafaré un bon mac!

Valoración:4menosmas

Llorenç
Hace más de 9 años

JULIA: Que que pinta Maite en el caso Palma Arena ? Pues resulta que se ha estado gastando el dinero que SU MARIDO ha "cobrado" de las comisiones de las contratas del Palma Arena. Algo tendra que ver, digo yo !

Valoración:-2menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 9 años

sra.areal , sì usted no quisiera declarar contra su marido lo entenderia , pero si usted es inocente de los cargos que se le imputan a usted es incomprensible su actitud. sì una persona no quiere declarar se supone que es para no incriminarse . es esta la razòn ???

Valoración:-1menosmas

el cuco
Hace más de 9 años

La verdad ha ella la pueden culpar de ser la esposa del expresidente y si vivía bien seguro que como cualquier mujes de un buén asalariado y que queriais que hiciera , dejar a su esposo , denunciarlo , no se . Yo he cricticado al expresidente y si es culpable pues a tope con el i si tiene que hir a la carcel que valla , pero ella no me lo temino de creer ya que en el Govern Balear ella no pinta nada si no estoy mal informado , lo mismo le paso a la esposa del Alcalde de Marbella que al fin y al cabo el chorizo fué él , quiero ser justo , como justa es la justicia y dejemos a los jueces que castigue a los culpables , lo que esta claro es que Matas se ha provechado de su condición de Presidente igual que Munar .. y si van a la carcel lo hubiesen pensado antes ...

Valoración:0menosmas

Marti
Hace más de 9 años

te parece poco ser la mujer del chorizo de Matas? detras de un politico corrupto siempre ay una larga lista de chupopteros y chupopteras.Alo mejor esta señora tenia un ferrari o un rolex o vivia rodeada de sirvientes o a lo mejor tenia un cargo importante en alguna de las empresas constructoras del palma arena......esta mujer algo tiene que saber cuando el juez la llama..... Matas y compañia ojala os paseis una temporada muy larga entre rejas ¡¡CHORIZOS!!

Valoración:-5menosmas

JULIA
Hace más de 9 años

Creo que Maite ha hecho lo que tenía que hacer... ¿Qué PINTA ELLA EN EL PALMA ARENA, LA VERITAT no vull opinar perquè jo no som jutge però crec que aquest judici per part de la població no té raó de ser.....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1