Caso Maquillaje

UM analizará el martes «en frío» la dimisión de Munar y las acusaciones de Nadal

| Palma |

Valorar:

La portavoz de Unió Mallorquina (UM), Catalina Julve, ha anunciado hoy que la ejecutiva del partido se reunirá el martes para analizar «en frío», la dimisión de la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, así como las acusaciones de corrupción de Miquel Nadal que la provocaron.

«Analizaremos en frío la situación parlamentaria y política, interna y externa, y sobre todo también el tema de las declaraciones de Miquel Nadal y tomaremos decisiones», ha afirmado Julve.

Julve ha señalado que no es posible aventurar «cual será el rumbo» de las decisiones que tomará el partido.

Según la portavoz del partido nacionalista, UM respeta la decisión adoptada por Munar y considera que «la honra como política».

«Tanto la institución que ha presidido como su partido deben estar agradecidos por el paso dado en unos momentos muy difíciles para ella pero también de presión mediática sobre la vida política», ha asegurado Julve.

La portavoz de UM ha insistido en que Munar «ha renunciado por responsabilidad política y eso merece apoyo, reconocimiento y una alta consideración».

«Maria Antònia ha significado mucho para Unió Mallorquina, ella elevó el partido a unas cotas de representación institucional muy importantes, ha trabajado mucho por él y evidentemente es un hecho que le honra que antes de perjudicar al partido decida dar un paso atrás y retirarse», ha zanjado Julve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepeito grillo
Hace más de 9 años

No se de que nos sorprendemos, cuando este periodico se ha pasado años riendole las gracias a la Munar y sacandola en fotos retocadas con el Photoshop

Valoración:1menosmas

nieves
Hace más de 9 años

es muy triste pensar q hay tantos delicuentes politicos pienso q la culpa tambien la tiene el presidente

Valoración:4menosmas

selene
Hace más de 9 años

que bonita seia nuestra mallorca, si dejaran de habitarla estas alimañas que en lugar de preocuparse por mejorar las condiciones de los ciudadanos como es su deber, se dedican a robar lo que pueden y mas, no contentos con sus sueldazos tienen que seguir llenando sus arcas con el dinero destinado a mejorar la isla. es una vergüenza y deberian acabar en la carcel en lugar de pagar las fianzas con dinero robado a los ciudadanos. es indignante.

Valoración:4menosmas

xisxo
Hace más de 9 años

Bueno, bueno bueno...

el que hauría de fer UM és convertir-se amb una empresa de treball pública pq és lo únic que aporta aquest partit, feina per els seus afiliats. És una vergonya que persones competents to tenguin lloc de feina pq son ocupats per enxufe d´UM a les institucions públiques.

Crec que ja n´hi ha prou de mafiosos i que seria vergonyos que PP i PSOE es posassin de part d´UM.

PP i PSOE haurien d´acabar amb aquesta mafia de forma conjunta per responsabilitat política, per el bé de mallorca i per els mallorquins.

Valoración:9menosmas

ex-um
Hace más de 9 años

Pero Julve como puede salir diciendo que eso honra a MAM si se ha llevado todo lo que ha podido, y no ha sido sola pues aun caeran más sino tiempo al tiempo, que por Alcudia no ha sido moco de pavo lo que ha desaparecido y lo que han incrementado sus fortunas algunas personas afines a UM

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1