Caso Maquillaje

Miquel Nadal consigue recaudar los 600.000 euros para la fianza del caso Maquillaje

|

Valorar:
preload
Miquel Nadal prestó declaración por el caso Maquillaje, después del careo con Miquel Àngel Grimalt.

Miquel Nadal prestó declaración por el caso Maquillaje, después del careo con Miquel Àngel Grimalt.

03-02-2010

El ex presidente de Unió Mallorquina y concejal de Palma, Miquel Nadal, ha constituido hoy la fianza de responsabilidad civil de 600.000 euros impuesta por el juez instructor del caso Maquillaje, según han informado fuentes de la defensa.

En esta pieza separada incluida en el caso de supuesta corrupción de Son Oms se investigan irregularidades ocurridas durante la legislatura pasada en el Consell de Mallorca, cuando Nadal era vicepresidente de la institución.

En concreto, se dirime la legalidad de los contratos firmados entre el Consell -gobernado por PP y Unió Mallorquina- y varias productoras audiovisuales.

Nadal ha constituido la defensa aportando escrituras y tasaciones de bienes de su propiedad, con el fin de que el juzgado no proceda a su embargo.

Además de Nadal, el juez también impuso fianzas civiles para la administradora de la productora Bahía Difusión -fusionada con Vídeo U-, Luisa Almiñana (835.000 euros), quien constituyó ayer el dinero; el ex conseller insular de Territorio de UM Bartomeu Vicens (16.000 euros); el ex administrador de Vídeo U Ramón Cristóbal Rullán (835.000 euros) y el presunto testaferro de Vicens, Alfredo Conde (800.000 euros).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vivayo
Hace más de 9 años

ingenuo de mi....de donde ha sacado el dinero??

Valoración:4menosmas

Juan
Hace más de 9 años

Ahi la prueba de que constituirian incluso varias fianzas mas deeste importecomo si na, Clor sres, del aj ustifia si han robado lo que no hay en losescritos 600 mil eurosesu na propin paraellos, no locomprende,s Ddeberian fijarse fianzas por la totalidad del o robado sino cuando salgam si es ue entran en lacarcel lo tendrna todo limpio de polvo y paja como sedice, COmprendes,

Valoración:3menosmas

Rafael
Hace más de 9 años

A Tomeu Mateu. Tu eres muy listo por lo que se ve, o más bien amigo del "presunto" . Bien puede que seamos un poc "curts", pero al menos tenemos algo que quizá te falta a tí, y es sentido de la Moral y de la Etica. Ah, y todo el derecho a comentar sin faltar al respeto.

Valoración:4menosmas

bimba
Hace más de 9 años

A Tomeu Mateu. Al manco dona un argument. Si no ho fas deixes en evidència que sa curtor es sa que et pot. Fins un altra beneit.

Valoración:5menosmas

Mario
Hace más de 9 años

No juzguez y no seras juzgado. Esto es para todos.

Valoración:-1menosmas

tomeu Mateu
Hace más de 9 años

Curtssss!!!, no sou mes que una guarda de curtsss!!!...per els 8 comentaris anterios i als proxims....

Valoración:0menosmas

bimba
Hace más de 9 años

¿Consigue recaudar? Lo único que habrá tenido que hacer es mirar en su caja de Cola Cao o en alguna de sus bolsas de basura. Está gente se ríe de nosotros y nosotros nos dejamos pisar.

Valoración:3menosmas

taliban44
Hace más de 9 años

Que pronto a aparecido el dinero para pagar las fianzas, claro con todo lo que Ann robado Están forrados gentuza.

Valoración:2menosmas

pepelui
Hace más de 9 años

cuantas fianzas lleva depositadas el sr. Nadal de donde saca tantisimo dinero, creo que daria para otra investigacion

Valoración:3menosmas

Rafael
Hace más de 9 años

¡¡ Sin problemas !! Que son para usted 600.000 euros. Hijo de acomodada familia, con "educación" carrera, sin problemas económicos. Veo casi normal que un desgraciado robe para comer o subsistir, pero cuando veo a estas personas que siempre han nadado en la abundancia, alargar las manos para enriquecerse ¡ todavía más!, me produce asco y repugnancia. Espero que a todos los que estais implicados tanto de UM como el PP, os pongan l sitio que mereceis. De no ser así se va a crear un precedente de tal magnitud que la corrupción estará siempre arraigada en esta sociedad.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2