TW
0

Francesc Fiol recibió ayer el respaldo de sus compañeros del grupo parlamentario para seguir como portavoz en la Cámara autonómica. Fiol planteó a los diputados si debía continuar como portavoz después de perder el pasado jueves las elecciones internas en el PP de Palma.

Fiol recibió incluso el respaldo de José María Rodríguez, el ganador en las pasadas elecciones internas. «Rodríguez me ha dicho que debía continuar porque era un buen portavoz y que estoy haciendo un buen trabajo. Ya sé que no hubiese hecho falta que pidiese la opinión del grupo, pero he considerado que tenía que hacerlo», señaló Fiol.

Mientras tanto, José Ramón Bauzá presidió ayer la reunión de la junta insular del PP Mallorca después de que se hayan renovado todas las juntas locales e insulares. La junta contó con la participación de los nuevos presidentes locales con el interrogante de saber cuándo se van a celebrar las elecciones para el congreso regional. Bauzá es partidario de celebrarlo a principos del año que viene, previsiblemente en enero, y todo parece indicar que Carlos Delgado volverá a presentar candidatura después de perder, con un 33 por ciento, el congreso celebrado en julio del pasado año.