Con acento argentino

La Casa Regional de la Patagonia organizó un encuentro intercultural

Valorar:
Muchos residentes argentinos en Mallorca se dieron cita ayer en el Pati de La Misericòrdia para celebrar un encuentro gastronómico y cultural con motivo de la fiesta de Santa Cecilia.

La Casa Regional de la Patagonia organizó el evento auspiciado por el Casal Argentino con la participación de la Asociación de Jóvenes Mayores.
«La Patagonia representa biodiversidad y naturaleza, y aquí en Mallorca, nuestra tierra de adopción, realizamos también citas interculturales y con el senderismo», indica Nestor Klein, presidente de esta casa regional que representa todo el cono sur del país desde los Andes al Océano Antártico. Los asistentes pudieron degustar, entre otros platos típicos, choripanes y empanadas de carne argentina, rollos de primavera, dulce de leche y tarta de jamón y queso, que combinaron con coca de trampó mallorquina. Degustación que amenizó la actuación de Juan y Silvia del Club de Tango de Mallorca; el cantante folclórico Gustavo Churrarín y Roberto Galli, que combinaron voz, guitarra y armónica; Nestor Klein con su repertorio internacional, y el cantautor Pablo Sanz, junto al intérprete de tangos Javier Rodríguez, para concluir con la espectacular actuación del grupo Tronar de Bombos, que alternó bailes folclóricos de origen hispano e indígena en un torbellino de dinámica y color regional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.