TW
0

Con las tendencias sobre pasarela, en vestidos de novias y trajes para el novio, se celebró anoche, en el hotel Nixe Palace, la presentación del servicio integral de bodas de El Corte Inglés. Una cita que llenó el aforo de parejas enamoradas dispuestas a darse el sí quiero el próximo año por lo civil o por la iglesia.

Sobre pasarela se pudieron ver dos colecciones, que emocionaron. The Collection sugiere para bodas civiles un combinado de vestido y chaqueta torera o top de encaje. La novia más tradicional encuentra en esta colección un vestido ligero de gasa con adornos de cristal y larga cola. El color malva es una de las elecciones en lineas variadas, que se adaptan a la silueta. Los años 50 aparecen con la colección Vintage, marcada por la cintura de avispa y los grandes volúmenes de sus faldas. Elegancia, sencillez y gran variedad para las mujeres, donde el hombre encontró en las propuestas para ellos esmóquines y chaqué de Ermenegildo Zegna, que definen los cánones del estilo italiano clásico.

Pero además de desfiles, los asistentes pudieron conocer propuestas para organizar la boda. El evento sirvió para aportar todo tipo de soluciones, desde el banquete hasta el viaje de luna de miel, pasando por las flores, el reportaje fotográfico, los anillos, etc.

Julián Aguirre