TW
0

La princesa de Asturias fue elegida en agosto como una de las mujeres más elegantes del Mundo según Vanity Fair, una variopinta lista en la que también figura la duquesa de Alba. Con este título o sin él, lo cierto es que el vestuario de doña Letizia está en boca de todos y es siempre objeto de comentarios.

Mal que les pese a algunos, son muchas las seguidoras de su estilismo. Basta recordar el tan copiado 'cuello letizia' del traje de Armani o los 'peep toes' con plataforma, rebautizados ya como 'letizios'. Este motivo nos ha llevado a revisar los modelos lucidos por la princesa Letizia en las contadísimas apariciones en público "seis para ser exactos" de este verano, las vacaciones más cortas de la Familia Real en Mallorca.

Seis apariciones en las que doña Letizia ha alternado entre el look casual y el de firma. De Mango a Varela pasando por Ailanto. Eso sí, siempre firmas españolas. Igual sucede con el calzado, con el que ha sorprendido a todos cambiando sus habituales taconazos o las más veraniegas alpargatas de cuña por unas Pretty ballerinas de la menorquina Ursula Mascaró. Su pasión por los zapatos ha hecho que en los mentideros se compare a la Princesa con Imelda Marcos. Apariciones en las que como cualquier mortal ha repetido alguna prenda y en las que se ha puesto de relieve, además de su extrema delgadez, que prefiere el moreno de bote a tomar el sol y que le gusta seguir la moda, como demostró con la cola de caballo que lució en su despedida de Mallorca. Nos gustaría haber dedicado más espacio al look de doña Letizia pero esto es lo que ha dado de sí este verano y mucho nos tememos que los venideros serán por el estilo. Los príncipes de Asturias prefieren pasar sus vacaciones lejos de objetivos. Este verano se escaparon a las islas griegas y Turquía.