Maxi Iglesias, de 'Física o Química', posa en Puerto Portals.

TW
0

El joven actor -y cuando sus ocupaciones se lo permiten, Dj- Maxi Iglesias está en Mallorca. El sábado estuvo pinchando en una discoteca de Can Picafort, y el resto de días, hasta mañana, los pasa de vacaciones. Con él están sus padres.

Ayer, a través de su buen amigo -y también Dj.- Jaime Colombás, le localizamos en Cappuccino de Puerto Portals.
"¿Lo último que has hecho antes de afrontar la cuarta temporada de Física o Química, qué ha sido?
"Vengo de rodar la peli El diario de Carlota. Ahora hemos hecho un parón en el rodaje de la serie de una semana, y en esta lo reanudamos hasta noviembre.

"¿Qué sorpresas va a deparar esta nueva etapa?
"Va a seguir con situaciones polémicas para los adolescentes. Y en lo que a mi personaje respecta, solo te diré que va a tener una trama bonita. ¿Mi trabajo? Pues estoy satisfecho en líneas generales.

"¿En esta nueva etapa, aparecen nuevos personajes?
"De momento van a seguir los mismos de la anterior etapa.
"¿Vas a seguir siendo pareja de Paula, interpretada por nuestra paisana Angy?
"No. Al principio casi todo se va a centrar en la enfermedad que padece Ruth y a partir de ahí se irá viendo lo que pasa. Lo de Paula se ha dejado un poco apartado.

"En cuanto a tu otra afición, la música, o mejor, pinchar música, ¿cómo lo llevas?
"Pues nada, muy bien. Disfrutando, porque eso no deja de ser un hobby, aunque yo pienso que algún día llegue a ser más que eso. El sábado, en Can Picafort disfruté mucho y creo que la gente -mira a Jaime, que asiente- también se lo pasó muy bien.

"¿Qué tipo de música pinchas?
"El sábado pinché house comercial, sobre todo.
"Cómo te iniciaste en la música?
"En casa a los 14 años, con el ordenador. Luego con un amigo que tenía vinilos. Nos reuníamos y le dábamos un rato. Y así.
"Volviendo a la tele y a las series. Este verano se ha rodado en Mallorca Un golpe de suerte, una buena serie, pero que, de acuerdo a los índices de audiencia, no ha tenido suerte...

"Sí, algo me han contado de eso....
"¿Y no es un palo para un actor que la serie en la que trabaja no alcance la audiencia deseada...?
"Nosotros tuvimos la serie del momento. Cuando hace dos años comenzamos, la única serie que había con adolescentes era El Internado, pero que en absoluto se centraba en los problemas cotidianos que pueda tener cualquier adolescente y... Bueno, pues que nuestra serie fue una revolución en el sentido de que los chavales se veían reflejados en ella; los chavales sentían que lo que veían en Física o Química les pasaba a ellos o a algún amigo suyo. También ha habido series que lo han intentado llevar por el tema musical, pero no han cuajado, no se sabe por qué. Y luego está la gran competencia que hay. La competencia es cada vez mayor ya que las series americanas entran con mucha fuerza, sus guiones dan mil vueltas a los nuestros. lPedro Prieto (texto y fotos)