TW
0

La serie Un golpe de suerte, que emite habitualmente Telecinco en sus sobremesas de diario, ha finalizado la primera etapa de su rodaje en Mallorca.
Telecinco ya ha rodado cerca de 60 episodios junto con las productoras Tri-Neo films y Nova Televisió, y tiene suficiente material como para seguir emitiendo hasta el mes de septiembre, cuando los protagonistas de la historia se trasladen de vuelta a Madrid.

El productor de la serie, Carlos Arias, define la experiencia del rodaje como «complicada», principalmente por las dificultades que supone el rodaje en exteriores de una serie diaria.

A pesar de los distintos contratiempos que se han encontrado rodando en playas como la de Illetes o Portals, Carlos Arias reconoce que «ha sido una experiencia muy buena» y que «se agradece visualmente». Por su parte, desde producción, también han querido hacer mención al buen trato y la ayuda recibida por parte de las instituciones baleares, como la Conselleria de Turisme, además de varias empresas del sector hotelero, «que han hecho todo lo posible por ayudarnos a la hora de rodar en las playas, hoteles y demás», recuerda Arias.

El equipo técnico y de reparto finaliza hoy su estancia en Mallorca, pero es posible que vuelvan, ya que el equipo de guión no descarta que siga la vinculación con la Isla. De este modo, algunos de los personajes de la trama que son residentes seguirían en contacto con los que vuelven a la gran ciudad. «Buscamos la conexión con Mallorca y puede haber historias paralelas».

La serie, mientras tanto, continuará ganando adeptos y luchando por obtener mayor audiencia.

A.C.